DON VINCENZO escribió:EL PORTEÑO !! PONÉ UN POCO DE ORDEN EN ESTE FORO QUE PARECE QUE LOS MUCHACHOS ESTÁN UN POCO ALZADOS!![]()
Jajaja justamente a él se lo pide Don

Dónde anda el porteño?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:EL PORTEÑO !! PONÉ UN POCO DE ORDEN EN ESTE FORO QUE PARECE QUE LOS MUCHACHOS ESTÁN UN POCO ALZADOS!![]()
Taz escribió:Cuánto está el kilo de nalga allá por Firmat?
edgard escribió:Descontado don Vicenzo que Ud. lo sabía pero tenga en cuenta que por ahí hay gente nueva en bolsa o algunos que no incursionaron jamás en Erar, por Ej. yo no tengo ni idea de Telecom porque jamás le entré.
Vamos Erar para
Taz escribió:Con Uds. la Miss del Juevessin más palabras...
http://www.uncoached.com/wp-content/upl ... rls_10.jpg
SMART escribió:NO ESTA QUEDANDO MUY BARATO? Y EL MEP CARO ? O AMBOS BARATOS ? O TODOS BARATOS INCLUIDOS EL TCOFICIALETE?
![]()
Cordobés U$S escribió:Y lógico, si podés comprar a 8,00/9,60 y se acabaron las vacaciones ta dificil salir a pagar 11,50.
Las grandes empresas e inversores lo consiguen a 10,50 en el mercado, tampoco van a pagar ese precio.
No obstante, la única dirección de todos los tipos de dólares hasta tanto no se resuelva la cuestión fiscal e inflacionaria es hacia arriba, asique me parece que cuando llegue a la zona de 11,20 el que no entra al oficial o al bolsa posiblemente compre.
En mi caso me parece que la mejor estrategia es comprar lo que te autoricen a 9,60 y complementar con bolsa a 10,50 y te termina quedando en 10. Me juego la cabeza que en mar-15 el oficial va a valer más que eso.
edgard escribió:Considero a Erar como una muy buena acción pero tengo mis reparos respecto a ser como Tenaris, porque debería fusionarse con Ternium, cosa que se habló allá a fines del 2005 cuando en ese momento había tocado un máximo de 35 mangos y todo quedó en la nada.
De lo que sí estoy seguro es que tanto Tenaris como Siderar no son para timberos, si se tienen un tiempo siempre vas a ganar.
LUCH escribió:loco un abrazo que bueno volver a leerte
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, EL REY, el_Luqui, Ezex, facuramo, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, napolitano, pepelastra, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 471 invitados