Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchas gracias!!
10.000 ARS / (100USD/891ARS) x 0,07/2 = 39,12 USD
SIP, es así como dices. No obstante debes descontar la comisión de tu operador. Por ejemplo el BBVA, toma el 2%, en tu cuenta en dolares (BILLETES PARA RETIRAR DE VENTANILLA) te quedarían 39,12 x (1-0,02) = 38,50 USD. Retirable a las 72 horas hábiles siguientes al 17/4.
Saludos.
Perdón, un error de orden del denominador; PERO EL VALOR FINAL ES CORRECTO
(
Con 10.000ARS suscribis 10.000 ARS / (891ARS/100USD) = 1.122 USD gaucho equivalente.
Tienes TAMBIÉN que contemplar la comisión de entrada, unos 0,62% para el caso del BBVA
)

SIP, es así como dices. No obstante debes descontar la comisión de tu operador. Por ejemplo el BBVA, toma el 2%, en tu cuenta en dolares (BILLETES PARA RETIRAR DE VENTANILLA) te quedarían 39,12 x (1-0,02) = 38,50 USD. Retirable a las 72 horas hábiles siguientes al 17/4.
Saludos.

Perdón, un error de orden del denominador; PERO EL VALOR FINAL ES CORRECTO
(
Con 10.000ARS suscribis 10.000 ARS / (891ARS/100USD) = 1.122 USD gaucho equivalente.
Tienes TAMBIÉN que contemplar la comisión de entrada, unos 0,62% para el caso del BBVA
)

farid_23 escribió:Buenas noches, pregunta básica: si hoy con 10 lucas pesos compro AA17 (a $890) entonces el 17/04 cobraría unos u$s 40 aproximadamente?
(10000/890)*3.5
Estoy bien?
Muchas gracias
10.000 ARS / (100USD/891ARS) x 0,07/2 = 39,12 USD
Saludos.
ADIVINANZA
Cupon 8.75% en dolares
Amortizaciones anuales del 16,66% a partir del 5to año.
vencimiento 10 años.
pariente del gaucho
como se llama la proxima emision del desendeudamiento
Amortizaciones anuales del 16,66% a partir del 5to año.
vencimiento 10 años.
pariente del gaucho
como se llama la proxima emision del desendeudamiento

Buenas noches, pregunta básica: si hoy con 10 lucas pesos compro AA17 (a $890) entonces el 17/04 cobraría unos u$s 40 aproximadamente?
(10000/890)*3.5
Estoy bien?
Muchas gracias
(10000/890)*3.5
Estoy bien?
Muchas gracias
Quisiera hacer la siguiente consulta: para el que quiere tener una renta mensual en bonos ademas del PR13 que otro bono aconsejarian tener, desde ya gracias
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.02.2014
27.632 millones millones de d
- 50
Espero que sea por que está de vacaciones..... sino cerramos el foro, no vale la pena.
Nivel de reservas
26.02.2014
27.632 millones millones de d
- 50
Espero que sea por que está de vacaciones..... sino cerramos el foro, no vale la pena.
fogonero3 escribió:Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
USD 5.80 semestrales
fogonero3 escribió:Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
USD 5.80
Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655,+7,90 %
con vol. Nominal: 35.000 ..
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655, asumiendo riesgo como siempre, paga devaluación mas arriba de 17% si mal no hice el calculo, sds
Pasenla bien tanto como yo,,,
+7,90 %

habla con un abogado papeles en mano, acá te vamos a decir cualquier barbaridad y quizás de poco te sirva pues al fin te vas a llenar de dudas. igual no deja de ser un buen consejo prestar atención a lo que se firma y no dejar pasar así nomás un aviso como el que mencionaste que recibiste. En un consentimiento destinado a permitir un débito automático en cuenta es difícil encontrar comprometido el interés público, la torpeza propia es un punto que juega en contra a la hora de realizar planteos litigiosos. así que, previo a chivarte e ir a cualquier lado a formular un reclamo, cerciórate apropiadamente sobre cual es tu verdadera posición frente a esta situación. sds
Galaico escribió:gracias a todos, a veces lo que parece obvio no lo es tanto y creo que aún quedan cosas por aclarar....
"CHIQUI1"yo tengo un taladro para romper tujes
SE FILTRO VIDEO DE CHIQUI DE VACACIONES.
http://youtu.be/rZYYtpiXdq0
SE FILTRO VIDEO DE CHIQUI DE VACACIONES.
http://youtu.be/rZYYtpiXdq0
chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
CHIQUI1 escribió:yo tengo un taladro para romper tujes, avisa si necesitas algo FEFO