fogonero3 escribió:Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
USD 5.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Alguien que tenga dicy me puede decir cuanto se cobra cada 100 nominales ,porque cambia desde julio por la capitalizacíon calculo.Gracias
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655,+7,90 %
CHIQUI1 escribió:Sigo de vacaciones, ayer compre ERG16 DOLAR LINKED en 655, asumiendo riesgo como siempre, paga devaluación mas arriba de 17% si mal no hice el calculo, sds
Pasenla bien tanto como yo,,,
Galaico escribió:gracias a todos, a veces lo que parece obvio no lo es tanto y creo que aún quedan cosas por aclarar....
chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
CHIQUI1 escribió:yo tengo un taladro para romper tujes, avisa si necesitas algo FEFO
chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...
davinci escribió:y la conformidad entiendo debe ser expresa y manifiesta.
CHIQUI1 escribió:Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,
mandraque escribió:Gracias muchachos por la ayuda con lo de atanor....
chare escribió:Oldag te lo repito, desde aca no puedo entrar, te lo voy a conseguir y te lo voy a meter en el ojete.
Oldag escribió: Dale, acordate...
Te lo voy a meter.
igual te aclaro, soy un puteador serial, me encanta putear, aunque parezca joda, te lo digo respetuosamente, es una manera de dejar escrito y poner enfasis a mi sensación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, gago, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ksoze1541, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 444 invitados