Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 3:16 pm

perdón aclaración no de buenas a primeras sino que me lo adelantaron en el resumen de cuenta y no le di mayor importancia hasta que se concreto.

cun

Mensajepor cun » Mié Feb 26, 2014 3:15 pm

CHIQUI1 escribió:CON ESTA GENTE LO QUE HAY QUE MIRAR ES LO QUE HACEN Y NO LO QUE DICEN, ESTAN APLICANDO CLARAMENTE POLITICAS ORTODOXAS PERO NO TE LO VAN A DECIR, EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS Y QUIZAS ALGUNA TOMA VOLUNTARIA DE DEUDA, AL PASADO RECIENTE ME REMITO, NO VAMOS A DEVALUAR (LO HICIERON), SUBA DE TASAS?? NI EN pe**, LO HICIERON, NO LE VAMOS A PAGAR A REPSOL NI UN MANGO, QUE HIZO AYER MI PRIMO CHIQUILOFF?,Y ES MEJOR QUE LO HAGAN AHORA ASI TIENEN CHANCES EN EL 2015, ESO CREO YO. :mrgreen:

Muy bueno CHIQUI. Creo que tenes un alto nivel de acierto en tus inversiones porque te sacas las anteojeras ideológicas para ver la realidad. Parece fácil, pero solo hay que leer los foros para darse cuenta que no lo es. :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 3:14 pm

misionero te parece?

"un consentimiento "tácito" de tu parte al no objetar ni oponerte al cambio" esto es Factible ... no es necesario un consentimiento manifiesto vía algún acto?

Me ha pasado que te digan y seguramente a muchos lo mismo que se modifican las condiciones en cuanto a cargo de mantenimiento, comisiones etc que resultan debitadas de la cuenta y en muchísimos casos no existe de por medio la confección de un nuevo contrato ....

A mi a partir de un reclamo por mantenimiento que no venía pagando por contrato y de buenas a primeras comenzaron a cobrarme, reclame y me devolvieron el importe, pero me surgieron todas estas cuestiones y las comparto por si les sirven a otros.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 3:07 pm

Galaico escribió:gracias misionero por el comentario que aporta otro aspecto más.

les cuento otra duda cuando te dicen que dentro de 3 meses te cobraran algo que no te cobraban y si vos no decís nada, te lo pueden debitar igual ???? gracias por los comentarios.

Como que? cada producto tiene su contrato, cualquier alteración deben enviarte las nuevas condiciones,comisiones o cargos, caso contrario podés: ir a defensa del consumidor, radicar la denuncia en el central, poner un abogado, etc.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Feb 26, 2014 3:02 pm

según de que se trate podría considerarse como un consentimiento "tácito" de tu parte al no objetar ni oponerte al cambio
Galaico escribió:gracias misionero por el comentario que aporta otro aspecto más.

les cuento otra duda cuando te dicen que dentro de 3 meses te cobraran algo que no te cobraban y si vos no decís nada, te lo pueden debitar igual ???? gracias por los comentarios.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 2:58 pm

gracias misionero por el comentario que aporta otro aspecto más.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:57 pm

Oldag escribió: mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 31808.html

Sin intención de defender a nadie, son bastante indefendibles en muchos aspectos, mirate el video del plenario en el congreso vos antes de repetir bolud***, creo que te sobra capacidad como para ponerte en ese lugar.

chare escribió:OLDAG RESPETUOSAMENTE TE DIGO RECONTRA CHUPAME LOS HUEVOS ANTES DE DECIR QUE DIGO BOLUDECES; TE VOY A CONSEGUIR EL VIDEO Y TE LO VOY A METER EN EL MEDIO DEL OJETE, VAMOS A VER QUIEN DICE BOLUDECES PEDAZO DE pelo****.

Oldag escribió: Upa! respetuosamente? :respeto:

No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.

si querés te ahorro tiempo y te pego el link.

Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación

Saludos

Como no te voy a disculpar, pelo***** sobran, y mas los que creen en las sensaciones.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 26, 2014 2:56 pm

Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

y la conformidad entiendo debe ser expresa y manifiesta.

CHIQUI1 escribió:Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,

Correcto!

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Feb 26, 2014 2:52 pm

Oldag escribió: mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 31808.html

Sin intención de defender a nadie, son bastante indefendibles en muchos aspectos, mirate el video del plenario en el congreso vos antes de repetir bolud***, creo que te sobra capacidad como para ponerte en ese lugar.

chare escribió:OLDAG RESPETUOSAMENTE TE DIGO RECONTRA CHUPAME LOS HUEVOS ANTES DE DECIR QUE DIGO BOLUDECES; TE VOY A CONSEGUIR EL VIDEO Y TE LO VOY A METER EN EL MEDIO DEL OJETE, VAMOS A VER QUIEN DICE BOLUDECES PEDAZO DE pelo****.

Upa! respetuosamente? :respeto:

No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.

si querés te ahorro tiempo y te pego el link.

Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación

Saludos

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Feb 26, 2014 2:50 pm

perdón que me meta.
la propiedad privada es inviolable pero no absoluta, o sea...es algo relativo.
en cuanto a tu problema es simple, o firmaste o no firmaste, si firmaste estás complicado, si no es así se resuelve con un reclamo y si además te causó perjuicio se lo agregas...
Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 2:50 pm

chiqui gracias por la respuesta , siempre leo los papeles que firmo antes y sinceramente en el caso que hablo que soy cliente hace como 25 años y me parece no decía nada de eso, me gustaría ver bien que dice ese texto para mi estas cosas tienen una fragilidad legal mayúscula y se la da por normal por lo habitual del abuso.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 26, 2014 2:49 pm

Estimado Chare:
NO TE CALIENTE!!!,no vale la pena.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 26, 2014 2:46 pm

Largue el 12% de los DICP y me pase a DICY que paga un poco más. Quede 55% y 45% en esos bonos.
Todo muy lindo salvo que llame Griesa.
También arbitre el 50% de los TVPA para TVPY.
Para que el golpe sea más grande.-

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 2:45 pm

Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 2:44 pm

ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

Volver a “Foro Bursatil”