Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:57 pm

Oldag escribió: mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 31808.html

Sin intención de defender a nadie, son bastante indefendibles en muchos aspectos, mirate el video del plenario en el congreso vos antes de repetir bolud***, creo que te sobra capacidad como para ponerte en ese lugar.

chare escribió:OLDAG RESPETUOSAMENTE TE DIGO RECONTRA CHUPAME LOS HUEVOS ANTES DE DECIR QUE DIGO BOLUDECES; TE VOY A CONSEGUIR EL VIDEO Y TE LO VOY A METER EN EL MEDIO DEL OJETE, VAMOS A VER QUIEN DICE BOLUDECES PEDAZO DE pelo****.

Oldag escribió: Upa! respetuosamente? :respeto:

No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.

si querés te ahorro tiempo y te pego el link.

Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación

Saludos

Como no te voy a disculpar, pelo***** sobran, y mas los que creen en las sensaciones.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 26, 2014 2:56 pm

Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

y la conformidad entiendo debe ser expresa y manifiesta.

CHIQUI1 escribió:Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,

Correcto!

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Feb 26, 2014 2:52 pm

Oldag escribió: mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

Sin intención de defender a nadie, son bastante indefendibles en muchos aspectos, mirate el video del plenario en el congreso vos antes de repetir bolud***, creo que te sobra capacidad como para ponerte en ese lugar.

chare escribió:OLDAG RESPETUOSAMENTE TE DIGO RECONTRA CHUPAME LOS HUEVOS ANTES DE DECIR QUE DIGO BOLUDECES; TE VOY A CONSEGUIR EL VIDEO Y TE LO VOY A METER EN EL MEDIO DEL OJETE, VAMOS A VER QUIEN DICE BOLUDECES PEDAZO DE pelo****.

Upa! respetuosamente? :respeto:

No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.

si querés te ahorro tiempo y te pego el link.

Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación

Saludos

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Feb 26, 2014 2:50 pm

perdón que me meta.
la propiedad privada es inviolable pero no absoluta, o sea...es algo relativo.
en cuanto a tu problema es simple, o firmaste o no firmaste, si firmaste estás complicado, si no es así se resuelve con un reclamo y si además te causó perjuicio se lo agregas...
Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 2:50 pm

chiqui gracias por la respuesta , siempre leo los papeles que firmo antes y sinceramente en el caso que hablo que soy cliente hace como 25 años y me parece no decía nada de eso, me gustaría ver bien que dice ese texto para mi estas cosas tienen una fragilidad legal mayúscula y se la da por normal por lo habitual del abuso.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 26, 2014 2:49 pm

Estimado Chare:
NO TE CALIENTE!!!,no vale la pena.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 26, 2014 2:46 pm

Largue el 12% de los DICP y me pase a DICY que paga un poco más. Quede 55% y 45% en esos bonos.
Todo muy lindo salvo que llame Griesa.
También arbitre el 50% de los TVPA para TVPY.
Para que el golpe sea más grande.-

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 2:45 pm

Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 2:44 pm

ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:41 pm

chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas

Pascua escribió: Dice expresamente que se va a pagar.

chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.

OLDAG RESPETUOSAMENTE TE DIGO RECONTRA CHUPAME LOS HUEVOS ANTES DE DECIR QUE DIGO BOLUDECES; TE VOY A CONSEGUIR EL VIDEO Y TE LO VOY A METER EN EL MEDIO DEL OJETE, VAMOS A VER QUIEN DICE BOLUDECES PEDAZO DE pelo****.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Feb 26, 2014 2:36 pm

chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas

Pascua escribió: Dice expresamente que se va a pagar.

chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.

mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:35 pm

CHIQUI1 escribió:designado ese articulo que mencionas hace tiempo que no va mas, sino preguntarle al carnicero de mi barrio, le violaron el local varias veces, y creo que tambien a el porque no quedaron conforme con lo que habia,, :mrgreen:

Dicen que esa carnicería de tu barrio se especializaba en chorizos :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 2:25 pm

designado ese articulo que mencionas hace tiempo que no va mas, sino preguntarle al carnicero de mi barrio, le violaron el local varias veces, y creo que tambien a el porque no quedaron conforme con lo que habia,, :mrgreen:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Feb 26, 2014 2:22 pm

mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.

Llamá a Atanor S.C.A. Te:+54 (11) 4721-3400 y ofreceles las acciones. Si no conseguis nada buscá un abogado que se especialice en sociedades y haga valer el Art. 17 de la constitución, creo que dice que la propiedad es inviolable y creo que todavía está vigente!. Si no prescribió el derecho capaz de que consiga algo.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:20 pm

Inversor Pincharrata escribió:Hace unos años, gente mucho màs perjudicada, iba a ser algo, pero quedo en la nada.
Era un buen banco hasta que exploto todo.-

chare escribió: Fue un Banco groso de Cordoba, Lo franchutes cuando estaban por fusionar al BiSEL/SUQUIA y BERSA. y crear un super Banco en zona sojera, se recagaron todo, le limpiaron los 150M que habian puesto a través del BISEL y piraron. Bigotes se quedo con 2 d esos tres bancos, pero solo c las sucursales y con los mejores activos y pasivos. el resto se hizo humo en el FF creado por el NAción, dejaro toda lamierda ahi, y pe´rdió el que se las quedo.

Bah no tenías opción, había caido el suquia........el rumor corrio en una tarde y lo desarmaron, volaban las MEp a cualquier Banco, por radio decían que se caía, y los empleados zafaron pq entre reuteman/ de la Sota salieron a Bancarlo pq destruía la cadena de pago del país y sobre todo Sta Fe y Cordoba.

Volver a “Foro Bursatil”