el_porteño escribió:Taz, me quedo con cualquiera. son quintillizas????
sandosil escribió:hasta yo las miro!jaja....naaa ni arrancan jaja (ponele)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Taz, me quedo con cualquiera. son quintillizas????
sandosil escribió:hasta yo las miro!jaja....naaa ni arrancan jaja (ponele)
el_porteño escribió:Taz, tenes que venir a algun almuerzo. Se que estas lejos. pero vos te lo perdes
Joacoisback escribió:Dejenme ver si entiendo bien. Esta en 3,64. Las puntas para la compra están en 3,64 y la venta en 3,69.. esto quiere decir que no puede bajar de 3,64, no? ?
LUCH escribió:yo entiendo lo que me dicen de la inflación, comparto todo con ustedes, yo soy mas alcista que ustedes, pero no entiendo, para que miran la cotización todo el tiempo si son todos largo placistas, que no les asusta ninguna baja, lo terrible de esto, que despues cuando baja se come toda la suba, porque nadie analiza un grafico, son todos fundamentalistas..
va con onda... si llega a 3.20/3.30 compro, arriba de 3.70 es otro cantar...
lo grave de esto, que cuando corrija se lleva a todos puestos...
Taz escribió: Luch, aunque seas corto placista esta es zona para llevar más, como decía Smart. Quebró 3,60 pero todos sabemos que hay un entorno de +/- 3% en las zonas de rebote.
SMART escribió:
Vos decis los que se bajaron no amigo ??? Se habran bajado muchos ??? en una acción dolarizada .... Abrazo grande
Seryei escribió:fer..
Vos sabés que el A.T. no me marcó la devaluación, ni la orden de liquidar a los bancos los dol....., cisnes negros matan análisis..., en este país sigo tu razonamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 280 invitados