TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Taz, me quedo con cualquiera. son quintillizas???? 

que tropiece un poquito mas que consegui unos pesos!!
el_porteño escribió:Taz, tenes que venir a algun almuerzo. Se que estas lejos. pero vos te lo perdes
A veces por trabajo debo viajar. Así que cuando vaya les aviso. Eso si, puede tocar un día de semana y los llamo en el día.
Por lo menos a vos, Smart, Don V y ferlobo me gustaría conocerlos. A las Rava Girls también

Ya que estamos les dejo las Chichis del día LUNES

Como querían mantener el anonimato, me pidieron que les saque de atriqui

http://i0.wp.com/www.ronniearias.com/wp ... =658%2C370
-
joaco, es un chiste. A ver si se viene como JUAN RED (JHONNY ROJO) 

-
Sos malo eh jaja
Hace menos de un mes me largue en esto sin entender nada
Hace menos de un mes me largue en esto sin entender nada
-
Joacoisback escribió:Dejenme ver si entiendo bien. Esta en 3,64. Las puntas para la compra están en 3,64 y la venta en 3,69.. esto quiere decir que no puede bajar de 3,64, no? ?

Yo ingresé en octubre en 2.86, al principio puteaba seguido, hace poco le entré más todavía en 3.50, mientras no baje de ahí no puteo 

-
Dejenme ver si entiendo bien. Esta en 3,64. Las puntas para la compra están en 3,64 y la venta en 3,69.. esto quiere decir que no puede bajar de 3,64, no? ?
-
Taz, tenes que venir a algun almuerzo. Se que estas lejos. pero vos te lo perdes 

LUCH escribió:yo entiendo lo que me dicen de la inflación, comparto todo con ustedes, yo soy mas alcista que ustedes, pero no entiendo, para que miran la cotización todo el tiempo si son todos largo placistas, que no les asusta ninguna baja, lo terrible de esto, que despues cuando baja se come toda la suba, porque nadie analiza un grafico, son todos fundamentalistas..
va con onda... si llega a 3.20/3.30 compro, arriba de 3.70 es otro cantar...
lo grave de esto, que cuando corrija se lleva a todos puestos...
Taz escribió: Luch, aunque seas corto placista esta es zona para llevar más, como decía Smart. Quebró 3,60 pero todos sabemos que hay un entorno de +/- 3% en las zonas de rebote.
Luch, después no digas que no te avisé

Luch, quizas la unica manera de operar que exista no sea hacer trading con stops de -5%...aca miramos la cotizacion como le miras el culo a una mina...por deporte primero q nada...pero en realidad si bien no los conozco me doy cuenta x los comentarios q de aca q los q estan hace rato, los viejos lobos del foro, no solo no se asustan si baja, sino q aprovechan para recargar mas...es muy probable como dije alguna vez q tu metodo te de mas ganancias, si lo haces bien, porque entrando y saliendo en el momento justo podes capitalizar las ganancias exponencialmente. Algun dia aventurare a hacerlo, quizas no con esta empresa q no se jacta de su volatilidad, pero si con otras
-
aPA QUE lindo está aguantando !!!!
SMART escribió:
Vos decis los que se bajaron no amigo ??? Se habran bajado muchos ??? en una acción dolarizada .... Abrazo grande
amigo digo que tuvieron que ejercer lotes y salieron a vender y ahi estuvo la sacudida del arbol. Los que tuvieron para cubrir se las habran quedado un par de dias mas y la compra se corrio. Ira apareciendo de a poco, sin prisa y sin pausa
Seryei escribió:fer..
Vos sabés que el A.T. no me marcó la devaluación, ni la orden de liquidar a los bancos los dol....., cisnes negros matan análisis..., en este país sigo tu razonamiento.
Y es asi seryei...como dicen en la pelicula del lobo de Ws...para cuando salio en el WSJ ya es tarde jaja. No solo arg. en ningun lado del mundo el A.T te puede servir para conocer las noticias de lunes. Solo se puede saberlo con inside info. Pero el a.t es muy valioso para cuando el oleaje esta calmo, cuanto menos volatil es el mercado mejor se predice...y con un pais q no tiene una politica economica estable la volatilidad surge inevitablemente. Aun asi sigue siendo valioso aca hacer algo de at (algo, tampoco matarse), pa cuando calma el mar
-
LUCH escribió:yo les hablo con el corazon![]()
EL CORAZÓN DE LUCH , MUCHACHOS, MÍRENLO!!