ferlobo escribió:los muchachitos sacuden el arbol y ya no cae tanto???? Me parece que tenemos hoy y mas tardar mañana para subirse al tren. TIC TAC, TIC TAC...
No la pueden hacer puré como están buscando...AVANTI ERAR!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:los muchachitos sacuden el arbol y ya no cae tanto???? Me parece que tenemos hoy y mas tardar mañana para subirse al tren. TIC TAC, TIC TAC...
LUCH escribió:yo entiendo lo que me dicen de la inflación, comparto todo con ustedes, yo soy mas alcista que ustedes, pero no entiendo, para que miran la cotización todo el tiempo si son todos largo placistas, que no les asusta ninguna baja, lo terrible de esto, que despues cuando baja se come toda la suba, porque nadie analiza un grafico, son todos fundamentalistas..
va con onda... si llega a 3.20/3.30 compro, arriba de 3.70 es otro cantar...
lo grave de esto, que cuando corrija se lleva a todos puestos...
LUCH escribió:yo entiendo lo que me dicen de la inflación, comparto todo con ustedes, yo soy mas alcista que ustedes, pero no entiendo, para que miran la cotización todo el tiempo si son todos largo placistas, que no les asusta ninguna baja, lo terrible de esto, que despues cuando baja se come toda la suba, porque nadie analiza un grafico, son todos fundamentalistas..
Seryei escribió:fer..
Vos sabés que el A.T. no me marcó la devaluación, ni la orden de liquidar a los bancos los dol....., cisnes negros matan análisis..., en este país sigo tu razonamiento.
mrleinad escribió:Viendo las puntas, cómo se sabe qué precio va a tener la acción a cada minuto? Se hace un promedio? Las ventas/compras que se realizan determinan el valor? Alguien sabe o me puede apuntar a donde está eso explicado?
LUCH escribió:che les hago una pregunta, cuando ustedes compran papeles de erar, le escriben a su agente que les compre por fundamentos o le mandan orden por precio![]()
![]()
Abajo de 3.60 acelera.
oliveravet escribió:Consulta nunca tuve este papel , como lo ven para entrar a 12 meses?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 299 invitados