TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Exacto elushi, por eso pongo el acento en los detalles de uso que cada uno pueda aportar. Nosotros vemos los mencionados y tal vez otro le encuentra otro uso. Por ejemplo yo no uso excel como menciono Dacon01 y por ahi sea útil ahondar en el tema y no en las 3 empanadas. Pero también insisto en cambiar de topic para profundizar. Bolsar , ERAR no es lo mismo. Abro topic en capacitación.
-
Taz escribió:Y se puede estar moviendo en ese rango en los próximos días.
Seria bueno asi cumple y arma la figura
- Adjuntos
-
- ERAR_BA.jpg (63.21 KiB) Visto 463 veces
cangu_4 escribió: Estariamos hablando de un soporte en los 3.60 y una resistencia en los 3.80? corrijanme si digo bolu.deses
Y se puede estar moviendo en ese rango en los próximos días.
kenshi escribió: vos me podes decir que viendo las colas ves el futuro, pero podes no darte cuenta de que es potencial y que una orden de compra o venta esta puesta solo para distorsionar esa percepción (te están corriendo) y antes de que se ejecute desaparece. Creo que ese tipo de cosas pueden aportar algo.
Si concuerdo! concuerdo tambien con ferlobo que al que mas le puede servir es al que hace trading y entrar/salir en el momento justo es clave. pero tambien es verdad que el trader, este tipo de agachadas ya se las sabe y puede "leer" mas alla de la informacion que ven en pantalla. digo mas, le es fundamental ver tambien estas agachadas como las llamo, porque le terminan dando informacion muy valiosa en lo que va a hacer el papel en un corto plazo.
Taz escribió:Si perdón. Quise decir que no quiebre el soporte
Estariamos hablando de un soporte en los 3.60 y una resistencia en los 3.80? corrijanme si digo bolu.deses
Si perdón. Quise decir que no quiebre el soporte 

-
Taz escribió: Si, se hace desearEsperemos que quiebre el soporte
Yo prefiero que quiebre la resistencia

pablomiguel escribió:Taz, todavía estoy esperando la ruptura del triángulo de COME, como se hace desear!!
Si este es como el de aquel lo vamos a tener que esperar meses
Si, se hace desear

Tornado882 escribió:Si si.. yo tengo exactamente marcado lo mismo en mi grafico parece que se esta armando un Pennat
Por eso puede ir a buscar el soporte en 3,60. Pero a la larga me gusta mucho la figura que está armando, que además es con volumen decreciente.
-
Taz, todavía estoy esperando la ruptura del triángulo de COME, como se hace desear!!

-
Si si.. yo tengo exactamente marcado lo mismo en mi grafico parece que se esta armando un Pennat 

GRÁFICO DE 1 DÍA
- Adjuntos
-
- Siderar(Daily)20140221114346.png (27.63 KiB) Visto 470 veces
GRÁFICO DE 1 HORA
CCI Y macdh
CCI Y macdh

- Adjuntos
-
- Siderar(Hourly)20140221114136.png (30.54 KiB) Visto 478 veces
Mis números en esta memoria.
Muy buen año para ERAR en números. Ganó 3.830 millones, 341% de ganancia.
Algunos conceptos:
-"El consumo de acero en Argentina se vio beneficiado durante este año por la recuperación de la actividad económica a partir de una mejora en el desempeño del sector de la construcción, una recuperación de la actividad agropecuaria y un aumento del consumo".
- Las ventas se incrementaron en un 29%, con respecto al 2012
- Los despachos ascendieron un 8% en este ejercicio.
- Siderar realizó inversiones de bienes de Uso 1798,2 millones. Un 38,4% más que el año previo. Concluyó una nueva estación de desgaficado al vacío (para la industria automotriz y de electrodomésticos)
- La deuda es 719,4 millones. Es decir tiene un índice de endeudamiento de 0,04 con respecto a su PN.
- Las exportaciones bajaron un 4%.
- Se repartiran los dividendos en 47,5% de la utilidad neta , 47,5% para inversiones, lo demás para reservas y donaciones.
El resultado neto fue de 2107 millones. Otros resultados integrales son 1723 millones.
Los índices:
- Liquidez aumentó 0,73%. Ahora es 1,37
- Solvencia aumentó 14,9%. Ahora es 2,39.
- Inmovilización de capital aumento 2,9%
El Vl es de 3,23. La cotización es de 3,72.
La renta por acción es de 0,85. El PER bajó a 4,39. Si no se toman los resultados integrales es de 8 años.
Muy buen año para ERAR en números. Ganó 3.830 millones, 341% de ganancia.
Algunos conceptos:
-"El consumo de acero en Argentina se vio beneficiado durante este año por la recuperación de la actividad económica a partir de una mejora en el desempeño del sector de la construcción, una recuperación de la actividad agropecuaria y un aumento del consumo".
- Las ventas se incrementaron en un 29%, con respecto al 2012
- Los despachos ascendieron un 8% en este ejercicio.
- Siderar realizó inversiones de bienes de Uso 1798,2 millones. Un 38,4% más que el año previo. Concluyó una nueva estación de desgaficado al vacío (para la industria automotriz y de electrodomésticos)
- La deuda es 719,4 millones. Es decir tiene un índice de endeudamiento de 0,04 con respecto a su PN.
- Las exportaciones bajaron un 4%.
- Se repartiran los dividendos en 47,5% de la utilidad neta , 47,5% para inversiones, lo demás para reservas y donaciones.
El resultado neto fue de 2107 millones. Otros resultados integrales son 1723 millones.
Los índices:
- Liquidez aumentó 0,73%. Ahora es 1,37
- Solvencia aumentó 14,9%. Ahora es 2,39.
- Inmovilización de capital aumento 2,9%
El Vl es de 3,23. La cotización es de 3,72.
La renta por acción es de 0,85. El PER bajó a 4,39. Si no se toman los resultados integrales es de 8 años.
-
dacon01 escribió:para mi lo que realmente vale del bolsar es el poder pasar datos a excel en forma directa. asi podes hacer los calculos que se te canten sin problemas (eso si, solo funciona con versiones de excel de 32 bits)
Ah, eso suena mucho más interesante que simplemente ver las puntas de compra/venta.
Una pregunta más y pido disculpas por el off topic.
¿Los datos los exportas a un excel o podes linkear el excel directamente a bolsar para que se actualice en tiempo real? No se si soy claro con la pregunta.
Gracias!