cangu_4 escribió: Estariamos hablando de un soporte en los 3.60 y una resistencia en los 3.80? corrijanme si digo bolu.deses
Y se puede estar moviendo en ese rango en los próximos días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió: Estariamos hablando de un soporte en los 3.60 y una resistencia en los 3.80? corrijanme si digo bolu.deses
kenshi escribió: vos me podes decir que viendo las colas ves el futuro, pero podes no darte cuenta de que es potencial y que una orden de compra o venta esta puesta solo para distorsionar esa percepción (te están corriendo) y antes de que se ejecute desaparece. Creo que ese tipo de cosas pueden aportar algo.
Taz escribió:Si perdón. Quise decir que no quiebre el soporte
Taz escribió: Si, se hace desearEsperemos que quiebre el soporte
pablomiguel escribió:Taz, todavía estoy esperando la ruptura del triángulo de COME, como se hace desear!!
Si este es como el de aquel lo vamos a tener que esperar meses
Tornado882 escribió:Si si.. yo tengo exactamente marcado lo mismo en mi grafico parece que se esta armando un Pennat
dacon01 escribió:para mi lo que realmente vale del bolsar es el poder pasar datos a excel en forma directa. asi podes hacer los calculos que se te canten sin problemas (eso si, solo funciona con versiones de excel de 32 bits)
LUCH escribió: 80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, paisano, Pirujo, sancho18, Scrat, Semrush [Bot] y 364 invitados