pablomiguel escribió:Taz, todavía estoy esperando la ruptura del triángulo de COME, como se hace desear!!
Si este es como el de aquel lo vamos a tener que esperar meses
Si, se hace desear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Taz, todavía estoy esperando la ruptura del triángulo de COME, como se hace desear!!
Si este es como el de aquel lo vamos a tener que esperar meses
Tornado882 escribió:Si si.. yo tengo exactamente marcado lo mismo en mi grafico parece que se esta armando un Pennat
dacon01 escribió:para mi lo que realmente vale del bolsar es el poder pasar datos a excel en forma directa. asi podes hacer los calculos que se te canten sin problemas (eso si, solo funciona con versiones de excel de 32 bits)
LUCH escribió: 80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
pablomiguel escribió:]
Ya que arrancó con mucha pereza el papel y no hay mucho para decir de ERAR te pregunto:
¿Donde vivís?
mrleinad escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
elmanya escribió:No soy de La Plata, pero como buen manya corresponde ser pincha, ahora si es x tomar una cerveza cuando compre el 0km voy jaja
pablomiguel escribió:Gente, abusando un poco de la buena voluntad que muchos acá tienen: los que tienen cuenta en bolsar, podrían contarme brevemente qué jugo le sacan? Es decir, he visto lo que ponen a veces sobre las puntas, que parece interesante para el minuto a minuto. Tiene alguna otra cosa que no se pueda conseguir por otro lado, o que valga la pena el servicio que ofrecen?
Gracias de antemano.
80 miserables pesos, son 3 empanadas mas o menos
Me sumo a la pregunta de mrleinad. Mi broker ya me provee el servicio para ver las 5 puntas de compra / venta. ¿Que otra ventaja tiene usar bolsar?
Porque $80 no es nada, pero para pagar por lo que ya tengo prefiero comerme las tres empanadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados