gente como el profe se enoja por eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:La pelea es por la base FEB 1,00 y no por los papeles,
la presión a la baja es voltearla, cierra 15:30 la recompra,
hay tiempo para informar el ejercicio hasta 19hs.
Por esa base se operó casi 3 palitos de nominales que
se ejercerían o no ,precio promedio 1 centavo.
O sea que con $5000, tenés derecho a ejercer 500.000.
Creo que el partido va a terminar 0-0 ,esa es la lucha.
el profe escribió:yo tenia 100k en compra en 1 mango y las saque! ahora que hagan lo que quieran, si baja compro y si sube vendo! veremos que quieren hacer, para mi es up
ricardete escribió:17 HS 0.98![]()
para el profe y Taz
Alienduce escribió:que mal huele esto, parece una pelea de vale todo pero en definitiva son dos niños de 8 años que solo se amenazan, esta pelicula ya la vi, mañana no creo que esten estos actores con semejante libreto. Igual las aguanto por que mi horizonte no es hoy ni mañana.
Beats escribió:uffff 480.000 a la compra!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1793 invitados