COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nadie quiere ceder increible
Alienduce escribió:que mal huele esto, parece una pelea de vale todo pero en definitiva son dos niños de 8 años que solo se amenazan, esta pelicula ya la vi, mañana no creo que esten estos actores con semejante libreto. Igual las aguanto por que mi horizonte no es hoy ni mañana.
por lo menos actuan, vos solo pagas una entrada para ver!

que mal huele esto, parece una pelea de vale todo pero en definitiva son dos niños de 8 años que solo se amenazan, esta pelicula ya la vi, mañana no creo que esten estos actores con semejante libreto. Igual las aguanto por que mi horizonte no es hoy ni mañana.
-
Beats escribió:uffff 480.000 a la compra!
Este partido es un embole, están los osos y los toros colgados del travesaño, ni una llegada al arco
Que aguante casi medio millon de papeles para la compra en $1... ahora como dicen mas abajo, no las largan a menos de $1,01
Por favor COME por lo menos te quiero ver en $1,15

Por favor COME por lo menos te quiero ver en $1,15

ricardete escribió:WAAAAAARRRRRRRRRRNIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGGGGGGGG![]()
0,95
Ricardete, ricardete...
Con qué necesidad?
uffff 480.000 a la compra!
estan poniendo toda la carne al asador, ricardete transpira como loco, el partido continúa...
ricardete escribió:WAAAAAARRRRRRRRRRNIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGGGGGGGG![]()
0,95
che ricardete ya no tengo dudas que sos un ****** marca cañon!!

Ultima operación 14:27 xd!!
-
el profe escribió:hay la misma cantidad de compra entre 1 mango y 0.995 que lo que hay en venta hasta 1.05 falta media hora, pasara
Si, viendo las colas parece que va a aguantar el peso nomas. Los que venden no están interesados en hacerlo a $1 y la mantienen ahí, entre 1 y 1,02. Para verla moverse vamos a tener que esperar que pase el límite del ejercicio y ahí si, tiene mas pinta de salir para arriba que para abajo.
WAAAAAARRRRRRRRRRNIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGGGGGGGG
0,95

0,95
hay la misma cantidad de compra entre 1 mango y 0.995 que lo que hay en venta hasta 1.05 falta media hora, pasara 

SOIJO escribió:Si le llegan a dar las 300k ,mejor rajá
te gustaria no no? esa es la gran pregunta!
Si le llegan a dar las 300k ,mejor rajá