"sandosil jaja se nota! que timidez ...sigan llenando el foro de buena onda, que hace falta y mucha

Felicitaciones Porteño, así se arranca, ella contestó y con toda la onda. Y el que critica de afuera, a casa se va solo con Manuela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:mrleinad no fue ganancia, si queres saber, pero para mi si fue ganancia, es muy importante, poder cumplir con un stop, y si pierdo 1% o 2% es parte de mi plan.... las que van sumo y las que no van me voy, sin perder o asumiendo un 2 o 3 porciento...
ejemplo yo en mi blog, subo una operación de Argentina y otra de Usa, fijate que la de usa $UCO, me esta dejando una ganancia del 8% en dólares, y va por mas, creo que a 40 llega, lo importante es el balance final, si mañana vuela erar, festejo por los comrpados, pero mi stop es mi stop..... es díficil entenderlo pero es así, me costo años trabajarlo.
el merval esta para volar superando los últimos máximos, peor como no los puede superar por le momento, me parece bien, mirar y esperar, en el caso que los supere se entra de nuevo.
Abrazo
Johnnie Rojo escribió:Cof cof Cof... Abran una ventana para que salga un poco el humo!! El mejor fue el del libro del maratonista... Un genio, record de ventas en los kioskos de Retiro!
LUCH escribió:
asi es, esto es mas psicologico que tecnico, por eso cuando hablo de fundamentos de empresas lo miro de lejos, aca lo importante es saber cuando compras, una vez q sabes, es saber cuando salir, despues de ahi, hablamos de balances, futuras ganancias de la empresa, y si erar es una buena empresa...
si uno no sabe porque compra, y a que precio pone su stop o su objetivo, esta timbeando, y eso esta en cada uno, la realidad q todos empezamos así, el punto esta en cuando uno lo toma enserio, o lo sigue haciendo en forma de timba, esto es estudio puro y basico.
sebara escribió: El ritmo de febrero es vertiginoso, comenzó mal, después mejoró y llego a estar en 2% de diferencia con el año pasado..
Realmente está todo incierto.
LUCH escribió:mrleinad no fue ganancia, si queres saber, pero para mi si fue ganancia, es muy importante, poder cumplir con un stop, y si pierdo 1% o 2% es parte de mi plan.... las que van sumo y las que no van me voy, sin perder o asumiendo un 2 o 3 porciento...
ejemplo yo en mi blog, subo una operación de Argentina y otra de Usa, fijate que la de usa $UCO, me esta dejando una ganancia del 8% en dólares, y va por mas, creo que a 40 llega, lo importante es el balance final, si mañana vuela erar, festejo por los comrpados, pero mi stop es mi stop..... es díficil entenderlo pero es así, me costo años trabajarlo.
el merval esta para volar superando los últimos máximos, peor como no los puede superar por le momento, me parece bien, mirar y esperar, en el caso que los supere se entra de nuevo.
Abrazo
LUCH escribió: el merval esta para volar superando los últimos máximos, peor como no los puede superar por le momento, me parece bien, mirar y esperar, en el caso que los supere se entra de nuevo.
Abrazo
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... ar_19.html
![]()
![]()
no pongo los costos de comisiones, porque tu comisión no es la misma que la mía...
abrazo.
LUCH escribió:
lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.
LUCH escribió: lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos86, chelo, chory461, daimio, Danilo, davinci, dawkings, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 467 invitados