TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 19, 2014 5:40 pm

LUCH escribió:
asi es, esto es mas psicologico que tecnico, por eso cuando hablo de fundamentos de empresas lo miro de lejos, aca lo importante es saber cuando compras, una vez q sabes, es saber cuando salir, despues de ahi, hablamos de balances, futuras ganancias de la empresa, y si erar es una buena empresa...

si uno no sabe porque compra, y a que precio pone su stop o su objetivo, esta timbeando, y eso esta en cada uno, la realidad q todos empezamos así, el punto esta en cuando uno lo toma enserio, o lo sigue haciendo en forma de timba, esto es estudio puro y basico.

100% de acuerdo. Abrazo de gol

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Feb 19, 2014 5:31 pm

sebara escribió: El ritmo de febrero es vertiginoso, comenzó mal, después mejoró y llego a estar en 2% de diferencia con el año pasado..
Realmente está todo incierto.

nada incierto. El precio venía clavado en 3. No podía con la resistencia de 3.20. Con la devaluación y la eforia de enero la pasó cómo poste parado y voló. Clavó un 30% en 10 días. Muchos se bajan, otros se suben... corrije. Presentó balance de p. madre y esa fue la confirmación de que seguirá su camino alcista por lo menos por 6 meses más (el proximo balance viene con devaluaión). Tanto los que la ven en 6 en 1 mes cómo los que piensan que cambió tendecia, a mi entender, deliran. Mientras tanto paso a paso se va valorizando en dolares, que al fin y al cabo, es lo que importa.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 19, 2014 5:28 pm

LUCH y ojo que no solo con el STOP sino tambien con el objetivo de los papeles y/o lotes porque a veces por querer ganar un poquito mas despues se disminuyen las ganancias

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 19, 2014 5:27 pm

LUCH escribió:mrleinad no fue ganancia, si queres saber, pero para mi si fue ganancia, es muy importante, poder cumplir con un stop, y si pierdo 1% o 2% es parte de mi plan.... las que van sumo y las que no van me voy, sin perder o asumiendo un 2 o 3 porciento...

ejemplo yo en mi blog, subo una operación de Argentina y otra de Usa, fijate que la de usa $UCO, me esta dejando una ganancia del 8% en dólares, y va por mas, creo que a 40 llega, lo importante es el balance final, si mañana vuela erar, festejo por los comrpados, pero mi stop es mi stop..... es díficil entenderlo pero es así, me costo años trabajarlo.

el merval esta para volar superando los últimos máximos, peor como no los puede superar por le momento, me parece bien, mirar y esperar, en el caso que los supere se entra de nuevo.
Abrazo

Te felicito por la conducta, es un tema que aun me cuesta ser inflexible en los STOP. Y a veces se paga caro :respeto: :respeto: para vos

sebara

Mensajepor sebara » Mié Feb 19, 2014 5:25 pm

LUCH escribió: el merval esta para volar superando los últimos máximos, peor como no los puede superar por le momento, me parece bien, mirar y esperar, en el caso que los supere se entra de nuevo.
Abrazo

El ritmo de febrero es vertiginoso, comenzó mal, después mejoró y llego a estar en 2% de diferencia con el año pasado..
Realmente está todo incierto.

Lofish

Mensajepor Lofish » Mié Feb 19, 2014 5:23 pm

que pesadelloooo

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 19, 2014 5:12 pm

LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... ar_19.html

:respeto: :respeto:

no pongo los costos de comisiones, porque tu comisión no es la misma que la mía...
abrazo.

Ta bien, seguro. Pregunta indiscreta entonces si no te jode: fue ganancia igual? Yo con las comisiones que me cobran, necesito más de un 1.3% para poder sacar ganancia.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 19, 2014 5:07 pm

LUCH escribió:

lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.

te felicito por la conducta. Teniendo en cuenta el contexto yo hubiera esperado un dia mas. :respeto: :respeto: para vos

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 19, 2014 5:05 pm

LUCH escribió: lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.

Te había preguntado antes, no se si viste: no contabilizás los costos de la operatoria en las ganancias? Por lo que pusiste en el blog digo.

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Feb 19, 2014 5:04 pm

luchin, pero como lo haces? para saber, no para meterte presion ni nada, mañana arrancas con venta de papeles? esperas que abra a ver como viene la mano?

gracias

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 19, 2014 5:02 pm

Tino, dormís afuera? El stop loss te sacó esta vez con este cierre.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 19, 2014 5:01 pm

00sebas escribió:Que macana, como me sonaron, no tuve timming y entre muy arriba, mañana llega a 3,60 y no pude vender para recomprar mas abajo, ayer solo pude sacar algunas a 3,85 despues pummm...lastima
Vere si me acomodo y veo que hago para recuperar y despues ver si queda algo para tocar aunque sea el maximo 3,97

Yo estoy igual, sigo en rojo. Pero bue. Quedará ahí la plata. No voy a vender a pérdida, y dudo que se vaya abajo considerando el buen balance.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Feb 19, 2014 4:59 pm

Que macana, como me sonaron, no tuve timming y entre muy arriba, mañana llega a 3,60 y no pude vender para recomprar mas abajo, ayer solo pude sacar algunas a 3,85 despues pummm...lastima
Vere si me acomodo y veo que hago para recuperar y despues ver si queda algo para tocar aunque sea el maximo 3,97

Yurubx

Mensajepor Yurubx » Mié Feb 19, 2014 4:49 pm

Muchas Gracias, muy bueno
sandosil escribió:Hola, les paso un informe, lo pegué en un word porque me llega por mail.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Feb 19, 2014 4:45 pm

JAJAJAJA

Volver a “Acciones líderes”