LUCH escribió: lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.
Te había preguntado antes, no se si viste: no contabilizás los costos de la operatoria en las ganancias? Por lo que pusiste en el blog digo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: lamentablemente si, los stop son para cumplirlos....
ante la duda espero.
00sebas escribió:Que macana, como me sonaron, no tuve timming y entre muy arriba, mañana llega a 3,60 y no pude vender para recomprar mas abajo, ayer solo pude sacar algunas a 3,85 despues pummm...lastima
Vere si me acomodo y veo que hago para recuperar y despues ver si queda algo para tocar aunque sea el maximo 3,97
sandosil escribió:Hola, les paso un informe, lo pegué en un word porque me llega por mail.
Joacoisback escribió:
Joacoisback escribió:Tenes alguna opinión sobre esta técnica?
Joacoisback escribió:Gracias porteño y fer! Donde ven las puntas? Me quiero cambiar del santander y operar en algun lugar donde me tire esa data.
Estuve leyendo un libro de un millonario que es maratonista y el flaco sigue una lógica donde no se queda con ninguna acción al cierre de rueda... Compra y vende mirando las puntas todo el tiempo...
Joacoisback escribió:Gracias porteño y fer! Donde ven las puntas? Me quiero cambiar del santander y operar en algun lugar donde me tire esa data.
Estuve leyendo un libro de un millonario que es maratonista y el flaco sigue una lógica donde no se queda con ninguna acción al cierre de rueda... Compra y vende mirando las puntas todo el tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 381 invitados