GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu si vos tenès un opereta que te da descubierto para que rifes asì alegremente yo me hago trava 

Firestarter escribió:calls 9 y 10 bajo la par cerraron.....
No fue mera casualidad. Hay razones que veremos mañana y el miercoles

neofito escribió:Si se corta la venta puede ser que termine positiva

LUCH escribió:q vamos a ir a 10.80 y si rompe se vuela mal pero mal... mientras tanto, cada achique es para llevar mas.

8,56 el mínimo de la última agachada y no puedo creer que sólo hace una semana (10/2!!!)
Hablan de mafia, pero qué lindo seguirla...
-
Matto escribió:luch resumi tu vision sobre este pelpa. es bueno saber q opinas, esoty mirando alguna base 10.5 abril por sobre el resto-.
Matto me explicas como funciona eso.Soy nuevo.Veo en bolsar una operacion en futuros en galicia 10,5 Abril que el precio es de 0,75,volumen nominal 20 y monto operado $1500.Eso da un valor de $75....Otra cosa....si yo los mantengo hasta el vencimiento me pagan lo que cotice a fin de abril verdad?Desde ya gracias...seguro en un tiempo me van a parecer boludeces las cosas que ahora estoy preguntando.Abrazo y vamos que suba el galicia!

-
calls 9 y 10 bajo la par cerraron..... 

-
Se V U E L A
1,45%
Bien galleguita!

Neutra?
Evidentemente faltaron flechitas y letrotas en negrita...
Evidentemente faltaron flechitas y letrotas en negrita...
-
me aburroooo
Tino tino... tengo un amigo correntino "re" bala y peladito..
te quiere conocer
te quiere conocer

No era que con el feriado americano aca harian un zafarrancho?
No era quie se iba a 2 autrales?
De seguro fue porque pusieron pocas flechitas, de cualquier color.. Oh si! eso si que hace mover a los inversores! (fin de la ironia).
No era quie se iba a 2 autrales?
De seguro fue porque pusieron pocas flechitas, de cualquier color.. Oh si! eso si que hace mover a los inversores! (fin de la ironia).
luch resumi tu vision sobre este pelpa. es bueno saber q opinas, esoty mirando alguna base 10.5 abril por sobre el resto-.
LUCH escribió:cuando tino llegue a los 2000 seguidores en twitter, metemos fiesta, y lleva a las tinas
Cuando es la fiesta ???? Espero que no vayan los invitados con sus perritos porque sino se va a parecer a los cumpleaños de Oyarvide

Nachitoss escribió:la 11Fe movio 8500 lotes, en plata no es mucho, pero son mas lotes que la de 10Fe
Sera que se ejerce o estarán cerrando posiciones para liberar garantías? mmmm...