alesi escribió:alguien sabe que balance se espera maso menos?
MIRA, POR LO PRONTO QUE REVIERTA LA PERDIDA DEL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR. DESPUES QUE ME LA CHUPE!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:alguien sabe que balance se espera maso menos?
el_porteño escribió:Taz, no lo invitemos cuando salgamos con las chicas, porque este le da la cuenta a las chichis, y ahi si que no la ponemos mas ni en el papagayo!!!!
jafebo escribió:bueno fer, me parece que es un precio bueno para tener ese tipo de servicio, un combo de mcdonald vale eso y te quedas con hambre y con sensacion de culo roto... en esto sinceramente no me pasa, ojo que no soy un bacán y no regalo plata por ahi, pero que se yo...
si saliera más guita ya no me convence tanto... por eso digo es importante ver las puntas etc. pero influye el precio, si sale 2 gambas q se lo metan en el o...
se entiende amigo tripero?
abrazo
LUCH escribió:
bien lo importante es reconocer, los errores, se cambian reconociendolo, ferlobo, dentro de toda dureza hay una realidad, a veces es mejor decirlas, para que se cambien....
vamos mejorando...
TinoTrader @TinoTrader1 52 s
$ERAR, mejorando, hoy al cierre entra el balance, y mientras no salte el stop lo espero comprado.
rickymansella escribió:Lo que agarra paolo........![]()
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... s.html?m=1
LUCH escribió:
bien lo importante es reconocer, los errores, se cambian reconociendolo, ferlobo, dentro de toda dureza hay una realidad, a veces es mejor decirlas, para que se cambien....
vamos mejorando...
TinoTrader @TinoTrader1 52 s
$ERAR, mejorando, hoy al cierre entra el balance, y mientras no salte el stop lo espero comprado.
ferlobo escribió: y con lo de mono manco vos tambien lo apoyas? Sos de la misma escuelita que Boguey?
jafebo escribió:mrleinard, más allá del chascarrillo acerca de su ratoneada, SI, vale la pena sobre todo por el bajo costo de 80 pesos.