TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 17, 2014 2:58 pm

Taz, no lo invitemos cuando salgamos con las chicas, porque este le da la cuenta a las chichis, y ahi si que no la ponemos mas ni en el papagayo!!!!

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Feb 17, 2014 2:58 pm

bueno fer, me parece que es un precio bueno para tener ese tipo de servicio, un combo de mcdonald vale eso y te quedas con hambre y con sensacion de culo roto... en esto sinceramente no me pasa, ojo que no soy un bacán y no regalo plata por ahi, pero que se yo...

si saliera más guita ya no me convence tanto... por eso digo es importante ver las puntas etc. pero influye el precio, si sale 2 gambas q se lo metan en el o...

se entiende amigo tripero?

abrazo

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Feb 17, 2014 2:58 pm

00sebas escribió:esto, le sirve a ERAR ???

http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... mn-el-2013

Si, tiene el 5% de participacion. 8)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 17, 2014 2:57 pm

LUCH escribió:

bien lo importante es reconocer, los errores, se cambian reconociendolo, ferlobo, dentro de toda dureza hay una realidad, a veces es mejor decirlas, para que se cambien....

vamos mejorando...

TinoTrader ‏@TinoTrader1 52 s
$ERAR, mejorando, hoy al cierre entra el balance, y mientras no salte el stop lo espero comprado.

Luch quedate tranquilo que el STOP no te va a saltar por varios días/semanas. Me imagino que ayer te echaste un polv!"·%&/zo viendo la bombonera vacía y perdiendo con Belgrano

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Feb 17, 2014 2:57 pm

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 17, 2014 2:57 pm

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Feb 17, 2014 2:55 pm

ferlobo escribió: y con lo de mono manco vos tambien lo apoyas? Sos de la misma escuelita que Boguey?

Si hay que apoya apoyo :mrgreen:

y donde esta Boguey??

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 17, 2014 2:54 pm

jafebo escribió:mrleinard, más allá del chascarrillo acerca de su ratoneada, SI, vale la pena sobre todo por el bajo costo de 80 pesos.

te pido por favor que no digas "Bajo costo" porque el mes que viene aumenta.... y ahi te voy a buscar para que me pagues todo el año

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 17, 2014 2:54 pm

jafebo escribió:mrleinard, más allá del chascarrillo acerca de su ratoneada, SI, vale la pena sobre todo por el bajo costo de 80 pesos.

:respeto: Graciela!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Feb 17, 2014 2:54 pm

mrleinad escribió:No es de no querer pagar, pero quería saber si realmente te da un valor en retorno.
Si, soy ratón.. lo admito.. :lol:

ferlobo escribió: tenes novia? Me imagino que no crees en San valentin para no tener que gastar... jaja

mrleinad escribió:Totalmente. La llevé a comer el otro día solamente para no quedar mal. Si hubiera sido por mi, era un día como cualquier otro. :lol:

cangu_4 escribió: Con lo de San Valentin yo lo apoyo... yo le compre 2 vauquita y un paquete de mogul.... ( por dentro pensaba me gaste 3 erar la pu** madre!!!)

Jajaja, me hicieron cagar de risa.
Me sumo a lo de San Valentín. Yo me junté a comer flor de asado con amigos esa noche y a jugar al poker. Decretamos que el 14 de febrero es el día del "Novillo asesinado".
El que quiera festejar San Valentín que se vaya a Yanquilandia, jaja

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Feb 17, 2014 2:53 pm

mrleinard, más allá del chascarrillo acerca de su ratoneada, SI, vale la pena sobre todo por el bajo costo de 80 pesos.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 17, 2014 2:53 pm

mrleinad escribió:No es de no querer pagar, pero quería saber si realmente te da un valor en retorno.

ferlobo escribió: tenes novia? Me imagino que no crees en San valentin para no tener que gastar... jaja

mrleinad escribió:Totalmente. La llevé a comer el otro día solamente para no quedar mal. Si hubiera sido por mi, era un día como cualquier otro. :lol:

cangu_4 escribió: Con lo de San Valentin yo lo apoyo... yo le compre 2 vauquita y un paquete de mogul.... ( por dentro pensaba me gaste 3 erar la pu** madre!!!)

Esa es buena. Yo me fui al carajo. Le regalé una rosa y todo (que &#* los floristas, como remarcan los precios la pm..) :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Feb 17, 2014 2:52 pm

Ratón no:
Imagen

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 17, 2014 2:52 pm

cangu_4 escribió:
Con lo de San Valentin yo lo apoyo... yo le compre 2 vauquita y un paquete de mogul.... ( por dentro pensaba me gaste 3 erar la pu** madre!!!)

y con lo de mono manco vos tambien lo apoyas? Sos de la misma escuelita que Boguey?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Feb 17, 2014 2:51 pm

el_porteño escribió:el 24 de diciembre a las 23:59 hs subio a la terraza y tiro un disparo al aire y dijo que papa noel se habia suicidado para no darle regalos a los hijos. :lol:

:respeto: :respeto: jajajajajajajajaja

Volver a “Acciones líderes”