http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... s.html?m=1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: y con lo de mono manco vos tambien lo apoyas? Sos de la misma escuelita que Boguey?
jafebo escribió:mrleinard, más allá del chascarrillo acerca de su ratoneada, SI, vale la pena sobre todo por el bajo costo de 80 pesos.
jafebo escribió:mrleinard, más allá del chascarrillo acerca de su ratoneada, SI, vale la pena sobre todo por el bajo costo de 80 pesos.
mrleinad escribió:No es de no querer pagar, pero quería saber si realmente te da un valor en retorno.
Si, soy ratón.. lo admito..
ferlobo escribió: tenes novia? Me imagino que no crees en San valentin para no tener que gastar... jaja
mrleinad escribió:Totalmente. La llevé a comer el otro día solamente para no quedar mal. Si hubiera sido por mi, era un día como cualquier otro.
cangu_4 escribió: Con lo de San Valentin yo lo apoyo... yo le compre 2 vauquita y un paquete de mogul.... ( por dentro pensaba me gaste 3 erar la pu** madre!!!)
mrleinad escribió:No es de no querer pagar, pero quería saber si realmente te da un valor en retorno.
ferlobo escribió: tenes novia? Me imagino que no crees en San valentin para no tener que gastar... jaja
mrleinad escribió:Totalmente. La llevé a comer el otro día solamente para no quedar mal. Si hubiera sido por mi, era un día como cualquier otro.
cangu_4 escribió: Con lo de San Valentin yo lo apoyo... yo le compre 2 vauquita y un paquete de mogul.... ( por dentro pensaba me gaste 3 erar la pu** madre!!!)
cangu_4 escribió:
Con lo de San Valentin yo lo apoyo... yo le compre 2 vauquita y un paquete de mogul.... ( por dentro pensaba me gaste 3 erar la pu** madre!!!)
el_porteño escribió:el 24 de diciembre a las 23:59 hs subio a la terraza y tiro un disparo al aire y dijo que papa noel se habia suicidado para no darle regalos a los hijos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 248 invitados