el ccl promedio 10,5...
que lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Publicá algun argumento, ya sea al alzacomo a la baja
. Ahi no va a haber nadie molesto.
Maduren, jovenes. Maduren.
Saludos.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Puedo ver que los toritos están molestos, pero publicar sus quejas en este foro no eliminará todo el drama
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Puedo ver que los toritos están molestos, pero publicar sus quejas en este foro no eliminará todo el drama
murguero21 escribió:Impresionante los lotes de galicia,.algunas bases 200% arriba.
Yo desde que opero en ROFEX me di cuenta que los lotes son para inversores conservadores, APALANCAMIENTO 15 a 1 EN FUTUROS DE DOLAR OFICIAL QUE HOY ESTAN A TASA NEGATIVA PORQUE "LA LOCA" y OGGY JUNCO les obligaron a vender a los bancos sus posiciones.
Puse $100.000 y compre contratos por U$D 150.000 a marzo a $7.55.
Espero hasta marzo, me lo liquidan en 7.9 (TOMANDO EL VALOR DEL DOLAR A HOY) y gano:
0.45 * 150.000 = $67.500 ---- Osea un 67.5% de ganancia sin que suba ni un centavo la lechuga!
Por si a alguien le interesa les dejo el dato del agente con el que opero que son los únicos que me dejaron operar 15 a 1
http://www.invertirenbolsa.com.ar
pituto escribió:y si bajan el dolarete a $ 7 ???????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados