DIARIOS-SOBRAN escribió:Vencimiento abril GGAL $ 17,00.-
Anota y registra PAPU.
Buehh vos queres darle un ataque cardiaco a muchos. A fin de año puede ser que suba a ese precio, con viento a favor. Si me equivoco sere el primero en admitirlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Vencimiento abril GGAL $ 17,00.-
Anota y registra PAPU.
LUCH escribió:hoy dio un pasito mas ggal, falta un poco para que realmente vean correr feo a los bajistas....
en fín... vamos por mas.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... rnada.html
PAPU07 escribió:No fue mera casualidad. Hay razones que veremos mañana y el miercoles
PAPU07 escribió:Por graficos ADR, esto "pinta" ( con BASTANTES probabilidades) de ir a testear U$ 9,30 / 9,40,entre mañana ( Feriado Usa) y el martes
PAPU07 escribió:$ 10,15 HOY cierra perforando $ 10![]()
Mañana , estimo, franja $ 9,40 / 9,90![]()
Descremandose loteria de la 9.50 pa arriba
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
Me llevo todo lo lanzado en la 10, el viernes ya esta en mi modesta cuentita ¡ ¡ ¡ ( ver post anteriores )
PAPU07 escribió:Con todo respeto, que pagina estan mirando ? ?
El pelpa esta haciendo malabares para no caer de $ 10 ( 10,15 el minimo de hoy . . . . hasta ahora )
Firestarter escribió:calls 9 y 10 bajo la par cerraron.....
neofito escribió:Si se corta la venta puede ser que termine positiva
LUCH escribió:q vamos a ir a 10.80 y si rompe se vuela mal pero mal... mientras tanto, cada achique es para llevar mas.
Matto escribió:luch resumi tu vision sobre este pelpa. es bueno saber q opinas, esoty mirando alguna base 10.5 abril por sobre el resto-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 135 invitados