Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el BDC18 con un volumen negociad
o de mas de 19 millones mmmm..... que paso ?

Una lágrima el volumen del AA17...mete mas volumen efvo el DIY0 

-
730 o menos, es negocio el BDED
dongps escribió:
jejeje que paso resero? por mas que tenga toda la razón del mundo, si me lo dice "por ahora convenir..." es mooooy dificil que alguien le dé bolilla
porque me levante de la siestita y ves de tomar cafe me confundi y me termine el vino patero pero me gusta ese bonoaa17
-
j0zj0zj0z escribió:Veo en pantalla el BDEDD. Nunca lo escuché mencionar
No me extraña, en la calle y si tenés el efectivo podés comprar loqueseaD.
bonus.com escribió:Estimados, alguien por las dudas sabe si vino mal liquidado el cupón de PRE9 ? Porque me vino el doble de lo que cobré el mes pasado y el CER que aplicaron es del 2.43713 lo cual no hay mucha diferencia con el del mes pasado. Además el aumento se da solo en el capital y no en la renta. Si alguien tiene la data se lo agradecería.
Inversor Pincharrata escribió:Tengo PB14 y también pensé que solo la última era la doble, debe estar mal en algún lado.
Lástima que se acaba y se comió todo el CER trucho.
Tanto el PB14 como el PRE9 tienen una amortización más fuerte los últimos 2 pagos. El "normal" era de 1,35% del capital, mientras que en los últimos dos pagos (el de recién y el último) son de 2,75%.
Saludos.
-
bonus.com escribió:Estimados, alguien por las dudas sabe si vino mal liquidado el cupón de PRE9 ? Porque me vino el doble de lo que cobré el mes pasado y el CER que aplicaron es del 2.43713 lo cual no hay mucha diferencia con el del mes pasado. Además el aumento se da solo en el capital y no en la renta. Si alguien tiene la data se lo agradecería.
Tengo PB14 y también pensé que solo la última era la doble, debe estar mal en algún lado.
Lástima que se acaba y se comió todo el CER trucho.
resero escribió:por ahora convenir bonoaa17
jejeje que paso resero? por mas que tenga toda la razón del mundo, si me lo dice "por ahora convenir..." es mooooy dificil que alguien le dé bolilla

por ahora convenir bonoaa17
Veo en pantalla el BDEDD. Nunca lo escuché mencionar
dongps escribió:Como la está ligando el BDED...
matito escribió:¿Les parece que es buen momento para entrar o piensan que seguirá bajando?
Gracias y saludos a todos
dongps escribió:no se cual es tu objetivo matito, si estás en busca del billete verde en mano, este bono es buena opción...si queres hacer trading, quiza hay que esperar un poco, esperar que haga piso y retome la tendencia alcista que vienen mostrando todos los bonos dolarizados
Mil gracias por la respuesta dongps. Mi idea es tener algo para cobrar la renta en abril y despues de eso veremos, jeje.
Gracias nuevamente!!!
Saludos
matito escribió:¿Les parece que es buen momento para entrar o piensan que seguirá bajando?
no se cual es tu objetivo matito, si estás en busca del billete verde en mano, este bono es buena opción...si queres hacer trading, quiza hay que esperar un poco, esperar que haga piso y retome la tendencia alcista que vienen mostrando todos los bonos dolarizados
Parece q al Pr 13 no lo quiere nadie
¿Les parece que es buen momento para entrar o piensan que seguirá bajando?
en general las ultimas cuotas del proceso de amortizaciòn son % mayores..