hstibanelli escribió:730 o menos, es negocio el BDED
rivas144 escribió:stiba sabés como queda el bded en caso de sentencia a favor de nml?
no lo afecta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:stiba sabés como queda el bded en caso de sentencia a favor de nml?
JAQUE MATE escribió:AN18 q maquina!!! nunca vi algo igual 1200
alexa escribió:el BDC18 con un volumen negociado de mas de 19 millones mmmm..... que paso ?
dongps escribió:
jejeje que paso resero? por mas que tenga toda la razón del mundo, si me lo dice "por ahora convenir..." es mooooy dificil que alguien le dé bolilla
j0zj0zj0z escribió:Veo en pantalla el BDEDD. Nunca lo escuché mencionar
bonus.com escribió:Estimados, alguien por las dudas sabe si vino mal liquidado el cupón de PRE9 ? Porque me vino el doble de lo que cobré el mes pasado y el CER que aplicaron es del 2.43713 lo cual no hay mucha diferencia con el del mes pasado. Además el aumento se da solo en el capital y no en la renta. Si alguien tiene la data se lo agradecería.
Inversor Pincharrata escribió:Tengo PB14 y también pensé que solo la última era la doble, debe estar mal en algún lado.
Lástima que se acaba y se comió todo el CER trucho.
bonus.com escribió:Estimados, alguien por las dudas sabe si vino mal liquidado el cupón de PRE9 ? Porque me vino el doble de lo que cobré el mes pasado y el CER que aplicaron es del 2.43713 lo cual no hay mucha diferencia con el del mes pasado. Además el aumento se da solo en el capital y no en la renta. Si alguien tiene la data se lo agradecería.
resero escribió:por ahora convenir bonoaa17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 289 invitados