alexa escribió:el BDC18 con un volumen negociado de mas de 19 millones mmmm..... que paso ?
como se calcula la renta ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:el BDC18 con un volumen negociado de mas de 19 millones mmmm..... que paso ?
dongps escribió:
jejeje que paso resero? por mas que tenga toda la razón del mundo, si me lo dice "por ahora convenir..." es mooooy dificil que alguien le dé bolilla
j0zj0zj0z escribió:Veo en pantalla el BDEDD. Nunca lo escuché mencionar
bonus.com escribió:Estimados, alguien por las dudas sabe si vino mal liquidado el cupón de PRE9 ? Porque me vino el doble de lo que cobré el mes pasado y el CER que aplicaron es del 2.43713 lo cual no hay mucha diferencia con el del mes pasado. Además el aumento se da solo en el capital y no en la renta. Si alguien tiene la data se lo agradecería.
Inversor Pincharrata escribió:Tengo PB14 y también pensé que solo la última era la doble, debe estar mal en algún lado.
Lástima que se acaba y se comió todo el CER trucho.
bonus.com escribió:Estimados, alguien por las dudas sabe si vino mal liquidado el cupón de PRE9 ? Porque me vino el doble de lo que cobré el mes pasado y el CER que aplicaron es del 2.43713 lo cual no hay mucha diferencia con el del mes pasado. Además el aumento se da solo en el capital y no en la renta. Si alguien tiene la data se lo agradecería.
resero escribió:por ahora convenir bonoaa17
dongps escribió:Como la está ligando el BDED...
matito escribió:¿Les parece que es buen momento para entrar o piensan que seguirá bajando?
Gracias y saludos a todos
dongps escribió:no se cual es tu objetivo matito, si estás en busca del billete verde en mano, este bono es buena opción...si queres hacer trading, quiza hay que esperar un poco, esperar que haga piso y retome la tendencia alcista que vienen mostrando todos los bonos dolarizados
matito escribió:¿Les parece que es buen momento para entrar o piensan que seguirá bajando?
Gracias y saludos a todos