Tengo mis dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:el Jue Feb 13, 2014 1:18 pm que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10
y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb![]()
puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?
yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra.
EL CANALLA escribió:Ricardete vos sos o te haces el pelotu2 para caer agradable en el foro pedazo de infeliz ja ja ja hace el favor y cerra el ojte bobi que el unico idiota aca que ve que esto essos vos idiota ....segui manejando el remis trucho ese que tenes subnormal
sachapuma escribió:la 1.00 Fe te dan lo q le pidas
Budista escribió:Todos estos días hay mucha cautela..... durante toda la rueda.... hasta la media hora final.... y ahí se llevan lo que ponen.... si no miré mal ayer el 50% del volúmen se hizo en los últimos 20 minutos.... me gusta, pero obvio que sobre gustos no hay nada escrito....![]()
Saludos!!!
ricardete escribió:Nada mas me rio de vos, infeliz![]()
cuando la veasacordate de mi
Taz escribió:Cambioooooooooooo Referiiiiiiii!
Sale: El canalla
Entra: El profe
Sale: Ricardete
Entra: Dami
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1640 invitados