Coloso2 escribió:COME el jueves o viernes 1.25 local
No es descabellado considerando que el jueves vencen los lotes de febrero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:COME el jueves o viernes 1.25 local
gentleman escribió:la diferencia es q come va a romper para arriba, , lo va a terminar definiendo por fundamentals. asi como pasó con el oro.
Máximo + escribió:el Jue Feb 13, 2014 1:18 pm que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10
y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb![]()
puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?
yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra.
EL CANALLA escribió:Ricardete vos sos o te haces el pelotu2 para caer agradable en el foro pedazo de infeliz ja ja ja hace el favor y cerra el ojte bobi que el unico idiota aca que ve que esto essos vos idiota ....segui manejando el remis trucho ese que tenes subnormal
sachapuma escribió:la 1.00 Fe te dan lo q le pidas
Budista escribió:Todos estos días hay mucha cautela..... durante toda la rueda.... hasta la media hora final.... y ahí se llevan lo que ponen.... si no miré mal ayer el 50% del volúmen se hizo en los últimos 20 minutos.... me gusta, pero obvio que sobre gustos no hay nada escrito....![]()
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2093 invitados