pablomiguel escribió:
¡Que partidito ganamos ayer Fer! Estaba en la cancha y no lo podía creer. Yo soy muy optimista pero tengo que reconocer que me sorprendió ver jugar así al lobo contra un equipazo como NOB.
Con respecto a ERAR, pregunto a los que conocen bien a la empresa. ¿Es posible que decidan pagar dividendos con la presentación de este balance? Pregunto porque ya pagaron hace no mucho, a fin del año pasado.
Pablo
soy optimista Pablo pero no nos engañemos, le ganamos a un equipo que no queria ganar. Como será que ni a Oreja podían pasar. Me encanto Coronel y la duple Correa-Bou. Pero nosotros estamos este año para sacar puntos y armarnos para el año que viene.
Generalmente no coinciden los avisos de pagos de dividendos con presentación de balance. Entiendo que aca va a haber un muy buen balance como lo venimos imaginando y espero que el nivel de inversiones y la memoria apunte a acrecentar el nivel de producción para aumentar las exportaciones. Eso sería muy bueno para el mercado y para tener al Estado acompañando. Siempre es mejor tenerlo como aliado que en contra.
Por otro lado, espero también buenos resultados de USIMINAS y TERNIUM MEXICO con lo cual terminaria de hacer crecer el precio de la acción.
Faltan horas, pero el volumen y la baja lo dice todo, TIC TAC, TIC TAC...