TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muy felices vacaciones socio Roberto!!!!! Espero que la disfrutes en familia que muy merecidas las tenes!!!! Si podes desenchufate esta semanita, aunque se que es dificil; pero creo que quedamos bien protegidos por la banda de caseros! !!!!! Un abrazo!!!!
turkini escribió: Donde tenés el stop aca amigo
Turkini este es un papel en donde no hay stop que valga..., para que salir si el camino por delante
es muy alcista. En todo caso para los trader, vender en maximos y esperar una baja para entrar,
pero en el actual contexto, creo que un stop puede servir solo para pagar comisiones a los agentes.
Saludos,
Bueno muchachos, me despido de Uds. por una semanita, me voy con la familia unos días de vacaciones, así que nada, cuiden el boliche, no se dejen engrampar que hay mucho garca dando vueltas!!
.
Piensen en el valor de erar histórico en Usd. creo que llego a cotizar 0,69 sin las inversiones actuales, sin Usiminas y sin la nueva planta de Pesquería Nueva León en México....Y ahora vale 0.30 USD??'..jajajajajaja...Vamos por el dolar, no se cuanto va a tardar pero va a llegar, es inevitable, podrán ser 1 o 2 años, no se, pero llegara.
Lástima no poder compartir con uds. el balance del Lunes, pero una vueltita me voy a dar.
Abrazo a toda la banda, la fundación y el imperio de 3 de febrero...NOS VEMOSSSSSSS.

Piensen en el valor de erar histórico en Usd. creo que llego a cotizar 0,69 sin las inversiones actuales, sin Usiminas y sin la nueva planta de Pesquería Nueva León en México....Y ahora vale 0.30 USD??'..jajajajajaja...Vamos por el dolar, no se cuanto va a tardar pero va a llegar, es inevitable, podrán ser 1 o 2 años, no se, pero llegara.
Lástima no poder compartir con uds. el balance del Lunes, pero una vueltita me voy a dar.
Abrazo a toda la banda, la fundación y el imperio de 3 de febrero...NOS VEMOSSSSSSS.

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS MIENTRAS ESPERAMOS CON NO CIERTA ANSIEDAD LA MEMORIA DE SIDERAR, ACÁ LES PASO ESTE VIDEO PARA QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA...
http://www.youtube.com/watch?v=gp_W1nEc ... _list_user
El video me hizo recordar que: "Andaba perdido, pero un día la Vi, ella me sedujo, me prometio que me iba a dar todo, y a llenarme de alegrías. Ese día supe que era ella. ERAR te amooooooooo

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS MIENTRAS ESPERAMOS CON NO CIERTA ANSIEDAD LA MEMORIA DE SIDERAR, ACÁ LES PASO ESTE VIDEO PARA QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA...
Pensaba que aunque el balance sea muy bueno, es factible que el mercado ya haya descontado la diferencia con las subas de estos últimos tiempos. Faltaría el tema devaluación, aunque hubo una suba importante, después se cayó con el tema bancos.
Espero que la baja de hoy haya sido mayormente la sacudida de fruta para recomprar más baratito, y la tengamos a $4 dentro de poco..
Con fe, con esperanza..

-
MUCHACHOS MIENTRAS ESPERAMOS CON NO CIERTA ANSIEDAD LA MEMORIA DE SIDERAR, ACÁ LES PASO ESTE VIDEO PARA QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA...
LUCH escribió:erar es un papel que va despacio pero va, y si salta el stop, se va a otro papel, asi de simple....
Donde tenés el stop aca amigo

dacon01 escribió:sin dudas el mercado se volco a los bancos luego del ipc
y a las energeticas, no? yo las que habia comprado en 3.68 las largue arriba de 3.80 y arbitre a mi 4ta energetica distinta

sin dudas el mercado se volco a los bancos luego del ipc 

Termina abajo de 3.7 nomás.. E un giorno tristísimo..
ta lejos bueno, veremos que pasa el lunes y como se espera el bce y el martes post presentacion que pasa, le puse mas que fichas al fierrito asi que espero que repunte sino
no me dejan entrar a casa y duermo afuera

Vamos fierrito no me falles lleguemos a $3,75

Dale una sorpresa a tu mujer en el día de los enamorados..............................presentale a tu novia 

mrleinad escribió:Me parece que nos vamos a visitar a los muchachos que están en 3.6.. :S
pareciera pero si banca el soporte de 3.70 la semana que viene veremos