Tata, muy bueno el análisis con el RSI. Yo en mi post escribí que veía la corrección terminada, pero no aclaré que no necesariamente eso significase comenzar a subir, es una opción, también que deambule unas semanas por estos valores antes de salir coincidente con lo que vos señalas.
Gracias Taz, si, estoy tratando de ponerme al día, tenía muchas bases atrasadas. Luego le pego una mirada a los del keltner channels, sabés si lo puedo implementar en el ninja, si me cuentas algo de eso en el foro respectivo lo miro. Salu2
A los muchachos que vienen con el tema del conteo de ondas. Me genera dudas de estar transitando una 4 cuando veo un papel como ggal, de importancia para el merval, que tiene pinta de haber ya transitado las 5 ondas al alza y corregido en un abc. Por otro lado, cuando veo el merval en dólares, la onda 4 que plantean ustedes (llevada a dólares, pueden ver más abajo el grafo que cargué) se solapa con la 1, y tengo entendido que eso va en contra de una de las reglas de conteo.
Saludos