MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
eso de 1200 cómo mínimo: atento que si contamos desde 2400 a 4100 son 1700.
O sea se enchufa entre 7000 y 7700
O sea se enchufa entre 7000 y 7700
7 luqitas... que lindo seria... fedio acaba en seco...
jafebo escribió:tata, gracias por el grafo,
esa posible onda 5 a cuanto se iria?
Mirá si la onda uno fue de 2900 a 4100 : 1200 puntos. Habría que sumarle los 1200 puntos desde donde termine la Onda 4, que es lo que está por verse. Termino???
Taz escribió:Tatita muy bueno lo del RSI
Pero metele menos aerosol, jajaja.
Un abrazo!
- Adjuntos
-
- 1e.jpeg (9.81 KiB) Visto 583 veces
tata, gracias por el grafo,
esa posible onda 5 a cuanto se iria
?
esa posible onda 5 a cuanto se iria

Tata y Quienduda: sé que a uds. les va a interesar mucho lo siguiente
http://www.x-trader.net/foro/download/f ... 1b4f15c078
Logré parametrizarlo en Metastock. Si les interesa la plantilla se las subo al topic de capacitación.

http://www.x-trader.net/foro/download/f ... 1b4f15c078
Logré parametrizarlo en Metastock. Si les interesa la plantilla se las subo al topic de capacitación.
y para el boletín elegilo vos. jajajajaj
(donde decía "un 4" debe reemplazarse por "una onda 4")
(donde decía "un 4" debe reemplazarse por "una onda 4")
Quiendura (ahora que conocemos a afrodita), bárbaro lo del merval blue, sobre todo porque lo llevaste al Ninja. Muy copado. Cuando un papel llega al 61.8% de corrección sumado a que se da vuelta el MACDH yo me entusiasmo.
Un abrazo!
Un abrazo!
Excelente TATA un 4 en corrección plana. Seguría la subaaaaaaaaaaa
Tatita muy bueno lo del RSI 
Un abrazo!

Un abrazo!

Merval gráfico SEMANAL
Señores...
estaba mirando un poco el índice... les doy mi humilde parecer, TENGAN EN CUENTA QUE ESTO ES SEMANAL... no para saber que va a pasar mañana.
Elliott: No descarto que se ejecute una onda 5, pero esta técnica es la que menos me importa en este momento.
Macd y Stoch: Están cerca de la neutralidad, aunque el macd no ha dado aún señal de compra
RSI: es lo que me resulta más interesante en este momento, arriba lo marqué. Está bajista en lo inmediato pero ya podemos intuir cuando pegará en rebote. Me gusta este indicador porque suelo usarlo para saber cuando pueden llegar a su fin las correcciones "por tiempo", como la que estamos viviendo. Entiendo que en ese momento se pondrá fin a esta canal lateral y que la ruptura será hacia arriba. Pero aún no están dadas las condiciones de rebote... y no creo que logre darse antes de marzo. Confío en que mientras tanto, la baja que podamos tener quede acotada dentro del canal.
Grafiqué también el OBV, no está descendiendo (al menos por ahora).
En resumen... de febrero no espero nada... me gusta un poco más marzo. Esperemos que el universo no se nos venga abajo.
PUEDE FALLAR (y mucho)
abrazo caballeros
merval blue. Tiene pinta de haber finalizado la etapa correctiva
- Adjuntos
-
- mervalblue13feb2014.PNG (50.6 KiB) Visto 546 veces
Si FEF querido, además si te fijás (a pesar del volumen pedorro) ahora está tratando de ponerse verde la cosa.
Luis XXXIV escribió:Comparto Taz.
Después de la recuperación fuerte que tuvo los 2 últimos días, por ahora solo tenemos una suave corrección.
por ahora "suave corrección", pero muchas veces vi correcciones mas fuertes durante la jornada y llegando al final terminaba arriba, todavía tenemos media jornada para que vuelva a terminar arriba che!

Taz escribió:Yo creo que el discurso no fue ni fu ni fa para la bolsa. La pauta está en que van operados sólo $25 millones. Los grandes jugadores que compraron ayer hoy salieron a jugar al golf tranquilos. Lo es estamos viendo son tomas de ganancias de minoristas muy minoristas.
LUCH escribió: coincido
Si no hubiese sido por la carita verde adoptaba un caniche