mmarcodelpont escribió:ya te lo dije ayer stiba... estas diciendo cada vez mas boludeces... que te anda pasando?
marcote amigo quería invitrte a jugar Golf............nos juntamos en la calle Uruguay con mi V3 te parece? Según Stiba somos re Mauri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ya te lo dije ayer stiba... estas diciendo cada vez mas boludeces... que te anda pasando?
CHIQUI1 escribió:Como pasa siempre el ajuste lo hacen los privados, el Estado nunca, ya conozco varios casos de familiares y amigos que trabajaban en empresas privadas que los rajaron en las ultimas semanas, es lamentable que esto suceda, la reinserción es dificil despues
chare escribió:
Si el CER sale bueno, ANSES liquida la cartera
hstibanelli escribió: falso, tienen pesos liquidos de sobra...no necesitan hacer eso
martin escribió:Dependiendo el dato de mañana yo tengo decidido comprar más bonos con CER ( hoy tengo una muy buena cantidad de dicp). Podemos estar ante una muy buena oportunidad porque el mercado sigue subestimando en los rendimientos lo que puede llegar a blanquear el Indec de inflación.
risky escribió:
¿Lo ves mejor al dicp por la duration más larga? En paridad creo que están parejos.
CHIQUI1 escribió:Como pasa siempre el ajuste lo hacen los privados, el Estado nunca, ya conozco varios casos de familiares y amigos que trabajaban en empresas privadas que los rajaron en las ultimas semanas, es lamentable que esto suceda, la reinserción es dificil despues
martin escribió:Dependiendo el dato de mañana yo tengo decidido comprar más bonos con CER ( hoy tengo una muy buena cantidad de dicp). Podemos estar ante una muy buena oportunidad porque el mercado sigue subestimando en los rendimientos lo que puede llegar a blanquear el Indec de inflación.
chare escribió:
Si el CER sale bueno, ANSES liquida la cartera
chare escribió:Hoy igual que ayer los CER más operados son NF18 casi 25M VN operados, se los están cruzando e inflando los amigos, otra vez casi el volumen total lo enroscan 3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, Google [Bot], juanse, Kamei, notescribo, Oportunista, Semrush [Bot] y 248 invitados