Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Kicillof inicia el ajuste fiscal en Tierra del Fuego: reducirán los subsidios a la industria electrónica
http://www.infobae.com/2014/02/12/15431 ... lectronica
http://www.infobae.com/2014/02/12/15431 ... lectronica
chare escribió:Hoy igual que ayer los CER más operados son NF18 casi 25M VN operados, se los están cruzando e inflando los amigos, otra vez casi el volumen total lo enroscan 3
Si el CER sale bueno, ANSES liquida la cartera

Hoy igual que ayer los CER más operados son NF18 casi 25M VN operados, se los están cruzando e inflando los amigos, otra vez casi el volumen total lo enroscan 3
[quote="Diego64"]
yo ayer ya comence a recomprar ,bded.algo guardere liquidido y ando de pesca en el panel general.
Igualmemte por ahora solo vendi una parte de lo comprado en PR13 y una parte de lo comprado en DICP .
Veremos como siguen ,creo que tienen mas para subir que para bajar.
Pero hay que estar atento.
yo ayer ya comence a recomprar ,bded.algo guardere liquidido y ando de pesca en el panel general.
Igualmemte por ahora solo vendi una parte de lo comprado en PR13 y una parte de lo comprado en DICP .
Veremos como siguen ,creo que tienen mas para subir que para bajar.
Pero hay que estar atento.
Hoy los FCI se están llevando arriba de los 1000MM en letras L07Y4 y L21Y4
Gaston89 escribió:Chare.. ahi aparecio una fichita de 49.05M DIV .. la llevo el BCRA?
2 fichas iguales así, que 100M adentro a 781. Macro y 2 más suscribieron más del 50% de la lici
Dependiendo el dato de mañana yo tengo decidido comprar más bonos con CER ( hoy tengo una muy buena cantidad de dicp). Podemos estar ante una muy buena oportunidad porque el mercado sigue subestimando en los rendimientos lo que puede llegar a blanquear el Indec de inflación.
martin escribió:Si el Indec blanquea un IPC que lleve al mercado a pensar que en el año puede tener un piso de alrededor de 24 o 25% bonos como el Dicp, tranquilamente, pueden llegar a subir de precio hasta alcanzar una tir de 7 u 8% que sería un rendimiento razonable si espera un 24 o 25%. Con un IPC mañana de alrededor de 2,5% el mercado tranquilamente puede ver plausible ese escenario y por lo tanto el potencial de suba de corto plazo que tiene un bono como el dicp es muy interesante ya que por cada punto de tir que baje equivale a una suba de 19 pesos de su precio. Hagan los cálculos gente de la suba que significa eso !!
jabalina escribió:El dico ya sube mas del 5%.
ya me estoy preparando para vender.
Don Jaba, se mantiene liquido y espera o empieza a entrar en algo?
Si el Indec blanquea un IPC que lleve al mercado a pensar que en el año puede tener un piso de alrededor de 24 o 25% bonos como el Dicp, tranquilamente, pueden llegar a subir de precio hasta alcanzar una tir de 7 u 8% que sería un rendimiento razonable si espera un 24 o 25%. Con un IPC mañana de alrededor de 2,5% el mercado tranquilamente puede ver plausible ese escenario y por lo tanto el potencial de suba de corto plazo que tiene un bono como el dicp es muy interante ya que por cada punto de tir que baje equivale a una suba de 19 pesos de su precio. Hagan los cálculos gente de la suba que significa eso !!
manchadomartin escribió:Tasas de LEBACs arriba, Tasas de plazos fijos arriba, BCRA absorbe pesos, etc etc pero la call sigue planchada en 9/10%.
¿Alguien me puede tirar una pista de por qué sucede esto?
Presta atencion a mis post de 2 o 3 días atras, utilice el buscador señor,,,
Chare.. ahi aparecio una fichita de 49.05M DIV .. la llevo el BCRA?
-
Tasas de LEBACs arriba, Tasas de plazos fijos arriba, BCRA absorbe pesos, etc etc pero la call sigue planchada en 9/10%.
Estimado Marito, vos estas mirando los precios de los bonos D aca, yo te pase los bonos afuera, estan muy poco operados hoy.,
-
chiqui pasa precios de afuera, vos estas mirando los usd mep.. es otra cosa