MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos a refugiarse en el oro ganancia arriba del 50% para este año
mrleinad escribió:Lo dicho.. al Merval no le gustan los discursos nacionales..
Increíble tu incongruencia...y me pregunto : que hacés en un foro de bolsa defendiendo una postura y un discurso contrario a los intereses del mercado ???..no deberías postear como tantos en La Nación o en Infobae?????
Esto dijiste ayer después de otro patético discurso:
"A mi me dio orgullo. En los 90 el turco se hincaba a realizarles un felatio a los empresarios. Hoy día tenés un presidente que les pone los puntos"
Realmente impresentable...
-
Que bolsa bananera

1 Hora, poquisimo volumen negociado 

Lo dicho.. al Merval no le gustan los discursos nacionales..
-
jafebo escribió:la tensa calma antes del empome...
espero que no...
a mi también me huele a caída...
la tensa calma antes del empome...
espero que no...
espero que no...
A mi me dio orgullo. En los 90 el turco se hincaba a realizarles un felatio a los empresarios. Hoy día tenés un presidente que les pone los puntos.[/quote]
Son interesantes algunos puntos de vista, a veces exteriorizan posturas ante la vida.
Escuchar hablar sobre el precio de la yerba, o lo malos que son algunos señores, etc. etc, al "Presidente" de un país que tambalea, me preocupa bastante. Es bastante difícil ver cuáles son los puntos que ha puesto en los últimos años ...
Saludos.
Son interesantes algunos puntos de vista, a veces exteriorizan posturas ante la vida.
Escuchar hablar sobre el precio de la yerba, o lo malos que son algunos señores, etc. etc, al "Presidente" de un país que tambalea, me preocupa bastante. Es bastante difícil ver cuáles son los puntos que ha puesto en los últimos años ...
Saludos.
-
I smell fear

O sea, los HCH son jodidos y los serruchos a veces lastiman fiero y otras veces sirven para ganar plata.
-
luisgarciaar escribió:
Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=728520
NeoRevolution escribió:Me pregunto que ponderarán más las "machines" que operan los futuros e índices, la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street ó la similitud del movimiento previo al crash del 29
Obvio que la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street. Los humanos somos la especie inteligente que domina el planeta y jamas repetiríamos algo así

-
Me pregunto que ponderarán más las "machines" que operan los futuros e índices, la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street ó la similitud del movimiento previo al crash del 29 

Taz escribió:COMPARACIÓN DJIA CRASH '69 VS ACTUAL
Hay que destacar que el grafico 28/29 tiene un marco temporal de 1 año mientras que el DJIA es de 2 años con lo cual el movimiento no tiene el mismo impacto. Aunque todos bajan por ascensor y los ascensores ahora son mas rápidos

Habrá que andar con cuidado, como siempre.
COMPARACIÓN DJIA CRASH '69 VS ACTUAL
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392291343010.jpg (36.45 KiB) Visto 585 veces