jafebo escribió:la tensa calma antes del empome...
espero que no...
a mi también me huele a caída...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:la tensa calma antes del empome...
espero que no...
luisgarciaar escribió:
Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
NeoRevolution escribió:Me pregunto que ponderarán más las "machines" que operan los futuros e índices, la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street ó la similitud del movimiento previo al crash del 29
Taz escribió:COMPARACIÓN DJIA CRASH '69 VS ACTUAL
METATRON escribió:a sueldo de quien ? porque el gordo dice que no hay fundamentos tecnicos para la suba , es solamente cobertura, yo coincido con eso.
Il Santo escribió:hasta los valores actuales sigo bajista, lo veo como una onda B dentro de una 4 correctiva con objetivo en los 4.800
La única forma en que lo veo posible es que el gobierno haga bajar fuerte el ccl
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 341 invitados