Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jafebo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jafebo » Mar Feb 11, 2014 4:49 pm

juajuajua

grande CHIQU1 te mereces toda la papota con lo que nos haces ca.gar de la risa hermano...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 11, 2014 4:49 pm

dario
ya que estamos , que paso con mis aportes voluntarios efectuados a la afjp Generar (si ..., no se rian ,tenia un trabajo que me depositaban como benedicio todos los meses) ??

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Feb 11, 2014 4:47 pm

Gracias chiqui muy gentil :106:
(ojala no se te pare por 1 mes)

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Feb 11, 2014 4:46 pm

chiqui erar +5.3% tirame la gomaaaaaaaa hoy vos :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 4:46 pm

hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230: :2230:

hstibanelli escribió: yo me acuerdo cuando era muy chico, 15 o 16 años..que veía los papeles que venían del a AFJP a mi viejo
no entiendo como gente que me triplica en edad se ofende de bonos vendidos a pesos tipo de cambio CCL sobre dolares que se tenían que liquidar a TC oficial pero que al mismo tiempo, estos "locos barbaros" ganan mas guita que la gente más "capacitada" (para chorear) de la nación argentina

DarGomJUNIN escribió: Yo era aportante de una AFJP y con sus "brillantes" inversiones hoy me ofrecerían 55 pesos de jubilación mensual por cada 10.000 pesos ahorrados. Pero el "malvado" Estado, ahora me pagará varias veces más cada mes, por esa misma equivalencia.

En junio 2011, el Juez Federal Eduardo Pablo Jiménez resolvió, ante una demanda del jubilado marplatense Rafael Vitiello, que los jubilados por AFJP tienen derecho al recálculo del haber como si hubiesen estado amparado en el sistema estatal.
Este señor estaba cobrando un haber total de $ 1.983 y con este fallo pasó a percibir $ 6.279, más la retroactividad.

"El ente estatal asume a partir 1/11/13 el pago a 764 jubilados que cobraban rentas vitalicias previsionales privadas."

http://www.infonews.com/2013/10/29/econ ... radora.php

chare escribió: Es cierto por eso carcel, ahora no vaya a ser cosa que esos 6192, o no los cobres o sean tan ficticios como esos 55 uSD DEL 1 A1

Cuando la AFIP hacía una inspección sobre un edificio de departamentos terminado, con una notoria escasa cantidad de personal declarado, se le practicaban los ajustes pertinentes según indicadores legales de empleo mínimo necesario.

Pero, sólo se podía cobrar la parte de la contribución patronal, pues los aportes de esos trabajadores DESCONOCIDOS no tenían imputación legal posible en AFJP. El motivo: era un régimen personalizado y eso posibilitó una millonaria evasión.

Este resquicio legal, favorecía una continua y sistemática evasión previsional. Recién desapareció con el régimen actual.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 11, 2014 4:43 pm

gnomo escribió:"aleelputero(deputs)"]Bueno avisando ( dentro de lo posible) AA17 zona de 863$, 50% de Fibonacci y Gann , vaya coincidencia. , nuevo buen punto de entrada. Para que cambiar lo que funciona?.

buen dato ale, y el ro15 donde ves entrada?

No lo vi hoy por que se me corto la luz ( estoy con el cel) y la RPM. Pero debe ser similar la “cosa“. Casi Siempre coincide el trade de uno y del otro estimado.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Feb 11, 2014 4:43 pm

Titi Fernadez ?
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (10.53 KiB) Visto 350 veces

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 11, 2014 4:42 pm

NACHO3 escribió:Estimados, una pregunta (que puede ser tildada de bol.uda): tanto el aa17d como el ro15d se rigen por la oferta y demanda local o siguen linea con alguna cotizacion de algun bono simil afuera? Gracias.

No es bo lu da , es recontr pe lo tu da, pero igual te la respondo sigue al bono de Venezuela PDVERSO 2016

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 11, 2014 4:40 pm

RIAL escribió:
SR. jabalina, estoy en un todo de acuerdo con ud , yo tampoco entiendo nada de AT , algo si de fundamentos y hago análisis de balances muy personales y quizás lo mas valioso tengo "muchas batallas ", . Invierto en bolsa desde hace mucho tiempo igual que ud según lo que he leido en sus post, tambien a ello le agrego un poco o mucho de intuición y no me ha ido mal.

Con total respeto , le hago este comentarios ya que intuyo que : o me he expresado mal o me ha interpretado no correctamente.
Cuando me refiero INVERSIONES ES A INVERSIONES EXTERNAS QUE TRAEN TRABAJO Y son tan necesarias en estos momentos.
Por lo demás , las expresiones vertidas se deben aun error de posteo , no corresponden a mis expresiones y fueron referidas en el post de miguels de las 3.30 hs .
Pido disculpas,y le hago llegar mis mas cordiales saludos

Por favor Sr Rial ,de ninguna manera tiene que pedir disculpas,este es un foro donde cada uno vuelca sus opiniones.
Pero asi es como uno debe comportarse,con respeto.
Muchas gracias sus palabras me emocionaron.
Quizas yo lo interprete mal.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Feb 11, 2014 4:40 pm

Estimados, una pregunta (que puede ser tildada de bol.uda): tanto el aa17d como el ro15d se rigen por la oferta y demanda local o siguen linea con alguna cotizacion de algun bono simil afuera? Gracias.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 11, 2014 4:40 pm

Que tiempo aquellos DarGomJUNIN , me acuerdo perfectamente de todo , y es tal cual vos lo relatas, habia otro involucrado un tal Alberto T. (finalicé) que estaba en la joda,,,

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Feb 11, 2014 4:39 pm

mmarcodelpont escribió:perdonen a este novato
le quiero entrar al ro15
esta en precio o los espero un poco mas abajo ?

yo soy oligarca y solo compro bonos de mauri... :mrgreen:[/quote]

ya que lo nombraste, que onda el bdc14 ?
como es el asunto? la cotizacion es 765 y al vencimiento en abril cuanto te pagan ?

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:39 pm

Fernandez el nombre de pila, juan o carlos creo Cdor.

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:38 pm

No puedo acordarme el nombre de ese chorro, creo que andaba en Bco Privado y estaba metido en esa transa. Y fue el GORDO LANATA QUE DIO A CONOCER ESTA MANGANETA EN DIA D CON ZLOto. y ahora lo quieren matar pq descabezo otra mafia :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 4:30 pm

hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230:

chare escribió: Con complicidad de quien? tendrían que estar presos, todos robaron a tres manos no solo con la comisión sino con las transas de cpra vta. PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA. TODOS PRESOS, DEJENSE DE JODER DE CUBRIR A UNOS Y AHORCAR A OTROS. SON TODOS CHOROS ESTOS Y LOS ANTERIORES.
AL BALCON DEL CABILDO JUNTO A MARCOTE, LA TENAZA Y EL BARRILETE :mrgreen:

-Un dato sobre el que nadie habla y está tapado por un espeso manto de silencio, es la forma ilícita en que muy rápido se enriquecían los gerentes de inversiones de las AFJP, mediante las comisiones que cobraban (previa reunión de acuerdo entre ellos, sobre la futura estrategia a desarrollar en equis tiempo) por avisar a los grandes operadores que acciones o bonos iban a comprar o vender.

-Esa operatoria bursátil basada en tal información privilegiada, consistía en adquirir opciones sobre los papeles a comprar; y operar en descubierto con papeles alquilados, sobre los que se iban a vender. Linda estafa legal a la buena fe de todos los inversores bursátiles argentinos. Quienes aún apoyan a las AFJP, sáquense la venda ocular.

-Otra hermosa historia de este realismo mágico argentino: cada mañana Pablo S. el portfolio manager de Renta Variable y Rendimiento Garantizado de la ex SIEMBRA AFJP, hablaba brevemente por teléfono, pero sin usar la línea del trabajo (que graba las conversaciones). Pablo llamaba con su celular a su agente de nombre “Cabello” o “Dios sol egipcio + Bello" Sociedad de Bolsa, ordenándole comprar determinadas acciones internacionales en el mercado local (Cedears).

-Pablo compraba sin titubear y se sentaba a esperar. Si a lo largo del día las acciones daban ganancias, se desviaban a terceros relacionados con los operadores; si daban pérdidas, pasaban a engrosar los fondos de las AFJP (iban para los jubilados). Frente a las pérdidas usaba las líneas oficiales.

-El 6 de octubre del 2000, SIEMBRA AFJP compró 128.000 cedears de la especie ERICCSON a un precio promedio de $ 7,89, por un monto de 1.009.950 pesos (recordar la convertibilidad 1 a 1). La orden de compra clandestina para “Cabello” salió muy temprano, fue a las 10.50. El registro oficial de esa misma orden, que fue grabado en la línea de tierra (convalidando la compra) fue a las 15.15. Ese día, por supuesto que adivinaron, la acción bajó.

-La idea era simple y burda: si la acción bajaba, la había comprado SIEMBRA para su Fondo, con lo cual el “mal negocio” lo habían hecho sus aportantes (esa AFJP tenía 446.000) trabajadores que ahorraban para su jubilación. Pero si la acción subía, otro era el comprador y se llevaba la ganancia. Se preferían los valores transados en Nasdaq, por la mayor volatilidad de sus precios, lo que permitía esperar mayores beneficios en pocas horas, en caso de tener la acción un curso favorable dentro de su tráfico intradiario.

Volver a “Foro Bursatil”