hstibanelli escribió:Alguien que se toma un poco de trabajo en leer el presupuesto sabe que la AUH, procrear, progresar, argentina trabajo no son gastos relevantes. La mayor parte del ajuste pasa por los subsidios y cuanto de la inversión publica se va a mantener. La logica del gobierno es mantener el nivel de empleo con lo cual dudo que el factor de ajuste sea la inversión publica en infraestructura. Quedan los subsidios, que CABA debería dejar de recibir ya que es el sueldo promedio más alto de la región con los costos de servicios públicos centroafricanos. Yo pago $45 de luz, $35 de agua y $40 de gas lo cual no tienen el más mínimo sentido cuando en el interior con sueldos promedios más bajos pagan hasta 10 veces más.
chare escribió:pero vivis solo y en una habitación o no estas nunca y dejas velas! pero a mi me rompren el ORTO con todo. garpo 10 veces de Luz 15 más de gas

.
hstibanelli escribió:
es verdad no estoy nunca, pero también nunca estoy en un dto que tengo para las vacaciones en la costa y sin embargo pago mucho más que acá. Ponele que vivo estaré 4 horas por día en mi casa y uso el aire, la pc, la tele o lo que sea. En cualquier escenario pagamos menos acá usando poco que allá usando nada
...ademas chare, vos lo dejaste claro! sos un magnate...no saltes por un bizcocho...eso déjanoslo a los pobres
Ya te dije, soy un pobre diablo con cofrecito que tiene 7 llaves, cuando la abris, sale la bailarina y me pregunta:¨Para esto me guardas bajo siete llaves?

, pero una cosa no quita la otra, stiba suspende los subsidios deja de joder, una porción de tarta aca te la cobran eso.