Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chare Macro hizo algo con lo que levantó de bonos o sigue a la espera?
Pocoyo escribió:Yo vivo en Capital Federal y NO tengo más subsidios hace más de un año y medio, así de golpe.
Edenor, de 50 pesos pasamos a pagar entre 400 y 500 pesos bimestrales, por 600 Kw.
Metrogas, de 25 pesos a 450 pesos, solamente tengo una caldera individual, sin calefactores con un consumo bastante medido y moderado, sin derochar, ni antes ni ahora.
Perdón por el OFF TOPIC
CHIQUI1 escribió:Barrio? te estan cagando me parece
No CHIQUI1, fue porque se les ocurrió que todo el corredor "Libertador Norte" garpe sin subsidios... ese día se despertó pute%ndo a los ciudadanos que no la habían votado... y así nos fue jaja (vivo en la zona de Belgrano/Núñez)
En el algoritmo de la AFIP, hay mucho IF/THEN que sobran...

mmarcodelpont escribió:moyyyyyyyyyyy buena

alexa escribió:siiiiiii............ es demasiado subsidio yo vivo en rosario y la ultima factura de luz la pague $ 498 y de agua $ 350y el bolet URBANO cuesta $ 4,20 asi que porteños no se quejen
3,6$ el boleto con tarjeta, esa es la tarifa standard en Rosario pasaje Urbano
luisgarciaar escribió:Tuve acceso al algoritmo de la AFIP!!!!
IF Contribuyente IN ('Cristina', 'Amado','Lazaro') OR Contribuyente IN ('La Campora') OR Contibuyente IS 'Friend' THEN
Return Monto Solicitado * 100
ELSE IF Contribuyente IS ('Exportador') OR Contribuyente WORKS IN ('Medios Hegemónicos')
SEND ALERT To 'Sabuesos@afip.gob.ar'
ELSE IF Contribuyente IN ('Asalariados') OR Contribuyente IN ('Monotributistas')
X = GENERATE RANDOM NUMBER (1,10)
IF X BETWEEN (1,4)
RETURN ' Sistema en mantenimiento'
ELSE IF X BETWEEN (5,7)
RETURN 'Contribuyente con inconsistencias. Acérquese a la sucursal más próxima'
ELSE IF X BETWEEN (8,9)
RETURN 'La operación no se puede realizar. Intente más tarde'
ELSE IF X = 10 AND SUN IS ('SHINING') AND RESERBAS BETWEEN (0,25000) AND Contribuyente IS ('Acuario')
RETURN Ingresos * .2
NeoRevolution escribió:![]()
P.D: que burros los de la afip les quedó un FAIL...RESERBAS
Además faltó un endif. Seguramente por eso no le anda el sistema.
Pablox escribió:Lei que "El Banco Central está absorbiendo dólares del mercado a través de la colocación de una letra [..] pagando tasas del 2,5% anual a 30 días y 4% anual a un año de plazo". Alguien sabe como es la operatoria? Alcanza a particulares?![]()
.
Es algo así: Depositas dolares a plazo fijo en un Banco. Por el monto y plazo que vos depositas, el Banco puede colocarlo en las letras en usd de BCRA que mencionás. El banco está obligado a no pagarte menos de 0.25% de diferencia con lo que cobra del BCRA.
Fijate en tu banco. Es posible que veas tasa a 30 días 2.5%, a 90 0.35% (y así por cada plazo). Esto es porque el Banco está invertido en 30 dias pero no a 90, por lo que para aprovechar la tasa solo podes optar por 30 dias en ese caso.
Ojo que chiqui1 se las sabe todas 

mmarcodelpont escribió:moyyyyyyyyyyy buena
SE BAJO A MEAR O NO PUEDE?

Pocoyo escribió:Yo vivo en Capital Federal y NO tengo más subsidios hace más de un año y medio, así de golpe.
Edenor, de 50 pesos pasamos a pagar entre 400 y 500 pesos bimestrales, por 600 Kw.
Metrogas, de 25 pesos a 450 pesos, solamente tengo una caldera individual, sin calefactores con un consumo bastante medido y moderado, sin derochar, ni antes ni ahora.
Perdón por el OFF TOPIC
Barrio? te estan cagando me parece

Yo vivo en Capital Federal y NO tengo más subsidios hace más de un año y medio, así de golpe.
Perdón por el OFF TOPIC
Perdón por el OFF TOPIC
-
Blue 11.50/11.60
CCL 10.80

CCL 10.80

alexa escribió:siiiiiii............ es demasiado subsidio yo vivo en rosario y la ultima factura de luz la pague $ 498 y de agua $ 350y el bolet URBANO cuesta $ 4,20 asi que porteños no se quejen
siiiiiii............ es demasiado subsidio yo vivo en rosario y la ultima factura de luz la pague $ 498 y de agua $ 350
y el bolet URBANO cuesta $ 4,20 asi que porteños no se quejen

hstibanelli escribió:Alguien que se toma un poco de trabajo en leer el presupuesto sabe que la AUH, procrear, progresar, argentina trabajo no son gastos relevantes. La mayor parte del ajuste pasa por los subsidios y cuanto de la inversión publica se va a mantener. La logica del gobierno es mantener el nivel de empleo con lo cual dudo que el factor de ajuste sea la inversión publica en infraestructura. Quedan los subsidios, que CABA debería dejar de recibir ya que es el sueldo promedio más alto de la región con los costos de servicios públicos centroafricanos. Yo pago $45 de luz, $35 de agua y $40 de gas lo cual no tienen el más mínimo sentido cuando en el interior con sueldos promedios más bajos pagan hasta 10 veces más.
chare escribió:pero vivis solo y en una habitación o no estas nunca y dejas velas! pero a mi me rompren el ORTO con todo. garpo 10 veces de Luz 15 más de gas.
hstibanelli escribió: es verdad no estoy nunca, pero también nunca estoy en un dto que tengo para las vacaciones en la costa y sin embargo pago mucho más que acá. Ponele que vivo estaré 4 horas por día en mi casa y uso el aire, la pc, la tele o lo que sea. En cualquier escenario pagamos menos acá usando poco que allá usando nada
...ademas chare, vos lo dejaste claro! sos un magnate...no saltes por un bizcocho...eso déjanoslo a los pobres![]()
Ya te dije, soy un pobre diablo con cofrecito que tiene 7 llaves, cuando la abris, sale la bailarina y me pregunta:¨Para esto me guardas bajo siete llaves?