Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
fue un dedo mal puesto y se corrigio.... que inutil va a vender a 950!
-
hstibanelli escribió:990 el minimo operado hoy...debes estar mirando otra cosa
Bolsar tiene mal el mínimo que informa, no solo eso que en ese momento se corrió la compra, en 5 segundos lo esperaron bien bien abajo, justo estaba mirando las puntas cuando pasó.
- Adjuntos
-
- ro15.jpg (91.95 KiB) Visto 387 veces
Gaston89 escribió:Perlita la bny14 a 710.. en mayo te garpa el 100% de la dev mas algunos puntitos de interes ahora en Feb y Mayo.
Dejando el TC estatico es un 10% solo de capital + los intereses.
CHIQUI1 escribió:Estimado Gaston69, como ud dijo si el tipo de cambio se mantiene en 7.80 es un excelente negocio, ahora yo a esta altura no estoy tan seguro, si en marzo con el ingreso de la cosecha al gobierno se le ocurre correrse y que valga 7.60 ya deja de ser un excelente negocio, NO VAS A PERDER PLATA pero puede que no sea esa perla que vos decis, igual esta bueno que la menciones, veo que sos un poco TROLO pero no sos ningun NABO
Bien CHIQUI.. estamos de acuerdo.. menos lo de trolo ..

Yo no creo que lo dejen a este nivel .. tampoco estimaria un TC a MAyo porque sería hacer futurología.
Pero bueno, depende de cada uno y lo que tenga pensado hacer JC Fabegra.
Es bastante gay el colorcito que usaste CHIQUI.
luisgarciaar escribió:Alquien tiene fresco cuanta guita saldrían los pagos de intereses este año solo del RO15 y AA17?
Aproximadamente 700.000.000 de USD
Gaston89 escribió:Perlita la bny14 a 710.. en mayo te garpa el 100% de la dev mas algunos puntitos de interes ahora en Feb y Mayo.
Estimado Gaston69, como ud dijo si el tipo de cambio se mantiene en 7.80 es un excelente negocio, ahora yo a esta altura no estoy tan seguro, si en marzo con el ingreso de la cosecha al gobierno se le ocurre correrse y que valga 7.60 ya deja de ser un excelente negocio, NO VAS A PERDER PLATA pero puede que no sea esa perla que vos decis, igual esta bueno que la menciones, veo que sos un poco TROLO pero no sos ningun NABO

-
Pablox escribió:Vieron el intradiario de RO15? En un momento alguien lo bajó de golpe a 950!![]()
.
990 el minimo operado hoy...debes estar mirando otra cosa
-
Alquien tiene fresco cuanta guita saldrían los pagos de intereses este año solo del RO15 y AA17?
Perlita la bny14 a 710.. en mayo te garpa el 100% de la dev mas algunos puntitos de interes ahora en Feb y Mayo.
Cierre divisa 7.82 Total liq 135M + o -. Central se llevo 80/100 DIV y unos 100M MEP
rmirra escribió:Es algo así: Depositas dolares a plazo fijo en un Banco. Por el monto y plazo que vos depositas, el Banco puede colocarlo en las letras en usd de BCRA que mencionás. El banco está obligado a no pagarte menos de 0.25% de diferencia con lo que cobra del BCRA.
Fijate en tu banco. Es posible que veas tasa a 30 días 2.5%, a 90 0.35% (y así por cada plazo). Esto es porque el Banco está invertido en 30 dias pero no a 90, por lo que para aprovechar la tasa solo podes optar por 30 dias en ese caso.
Muchas gracias por la data

Vieron el intradiario de RO15? En un momento alguien lo bajó de golpe a 950!
.

.
luisgarciaar escribió:chare Macro hizo algo con lo que levantó de bonos o sigue a la espera?
Tengo que llamar a Control Houston

-
la noticia del dia es que maradona le hizo el bombo a la ojeda de nuevo.. que blue ni ccl... 

-
chare Macro hizo algo con lo que levantó de bonos o sigue a la espera?
Pocoyo escribió:Yo vivo en Capital Federal y NO tengo más subsidios hace más de un año y medio, así de golpe.
Edenor, de 50 pesos pasamos a pagar entre 400 y 500 pesos bimestrales, por 600 Kw.
Metrogas, de 25 pesos a 450 pesos, solamente tengo una caldera individual, sin calefactores con un consumo bastante medido y moderado, sin derochar, ni antes ni ahora.
Perdón por el OFF TOPIC
CHIQUI1 escribió:Barrio? te estan cagando me parece
No CHIQUI1, fue porque se les ocurrió que todo el corredor "Libertador Norte" garpe sin subsidios... ese día se despertó pute%ndo a los ciudadanos que no la habían votado... y así nos fue jaja (vivo en la zona de Belgrano/Núñez)
En el algoritmo de la AFIP, hay mucho IF/THEN que sobran...