Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchas gracias por las respuestas 

En la gráfica, las barritas no coinciden con los datos a su izquierda.

dongps escribió:Dios mio que burrada la nota:
Por Santiago Losada.-
Para ahorristas: bonos en dólares rinden hasta 20%
Está mal el gráfico y dice "Así es el caso del Boden 2015, que tiene legislación local y paga un cupón semestral del 7%." menos mal que estos tipos no se dedicaron a la medicina...
Febo escribió: Cada 100 Boden 2015 vas a cobrar 114 dólares en lo que queda del bono.
Con un RO15 a $1000 (equivalente a u$s 100), mas los 4 cupones de u$s 3.5 cada uno, tal como dicen de acá hasta el final te llevarías u$s 114.
Por lo tanto $1000 / u$s 114 = 8,77 $/u$s.
Este es el cálculo sin comisiones, las cuales dependen de tu sociedad de bolsa.
Pablox escribió:Alguien sabe como se calcula el precio que estoy pagando por cada dolar si compro RO15 a finish?
En teoría con los pesos que pones hoy, comprás 100 dólares + todas las rentas de acá al vencimiento. Creo que quedan 4 pagos de 3.5% semestral.
Pablox escribió:Alguien sabe como se calcula el precio que estoy pagando por cada dolar si compro RO15 a finish?
Cada 100 Boden 2015 vas a cobrar 114 dólares en lo que queda del bono.
Alguien sabe como se calcula el precio que estoy pagando por cada dolar si compro RO15 a finish? 

CHIQUI1 escribió:Mas flojos los bonos afuera![]()
¿Seguro Chiqui1?
Yo los veos firmes como la tuya.
Boden15 92,24 93,22
Global17 81,70 82,74
Bonar X 80,15 81,18
Mas flojos los bonos afuera

Dios mio que burrada la nota:
Por Santiago Losada.-
Está mal el gráfico y dice "Así es el caso del Boden 2015, que tiene legislación local y paga un cupón semestral del 7%." menos mal que estos tipos no se dedicaron a la medicina...
Por Santiago Losada.-
quote="alfil"]percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..[/quote]
No tengo ese dato pero sería interesante averiguarlo, hay mucha guita anual en importaciones y Caba recibe su parte.[/quote]
amigo rivas, mejor que se endeude en pesos..
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hac ... to2014.pdf
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..[/quote]
No tengo ese dato pero sería interesante averiguarlo, hay mucha guita anual en importaciones y Caba recibe su parte.[/quote]
amigo rivas, mejor que se endeude en pesos..
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hac ... to2014.pdf
Tiro que el tipo de cambio se va a sostener a 8 pesos, y que no saben como parar la inflacion. Y Augusto Costa dijo que lograron una retrotraccion de las metalurgicas y aluminio, es decir, al tacho aluar y erar.[/quote]
Erar y Aluar exportan en dolares pueden retrotraer , el balance que esta complicado es YPF que importa en dolares y tiene que desde el 24 de enero el dolar subio mas de 20% y le dejaron aumentar 8%..
Erar y Aluar exportan en dolares pueden retrotraer , el balance que esta complicado es YPF que importa en dolares y tiene que desde el 24 de enero el dolar subio mas de 20% y le dejaron aumentar 8%..
alfil escribió:percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..
No tengo ese dato pero sería interesante averiguarlo, hay mucha guita anual en importaciones y Caba recibe su parte.
Está perfecto, sobre los linked dice que no hay problema de pago, el ratio de deuda es bajo y la recaudación en pesos va a aumentar. Para el que piensa que el dolar a 8 no se va a sostener son una buena opción. La baja fue durísima, capaz que es para ir llevando no?[/quote]
Macri no recauda en Dolares los impuestos, y no puede ajustar la recaudación dolar link .., una dependencia del gobierno nacional no deberia endeudarse en una moneda con la que no tiene ingreso.. los dolares los tiene el estado nacional y nada garantiza que se los venda como ya paso con el chaco, SI MACRI CREE QUE SE VA TODO AL DEMONIO CON EL DOLAR PORQUE SE ENDEUDA EN DOLARES.. basta que el BCRA le demore el cambio 3 dias y vas a ver donde va la cotización..[/quote]
Si recauda impuesto en dólares, percepciones aduaneras de ingresos brutos.[/quote]
percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..
Macri no recauda en Dolares los impuestos, y no puede ajustar la recaudación dolar link .., una dependencia del gobierno nacional no deberia endeudarse en una moneda con la que no tiene ingreso.. los dolares los tiene el estado nacional y nada garantiza que se los venda como ya paso con el chaco, SI MACRI CREE QUE SE VA TODO AL DEMONIO CON EL DOLAR PORQUE SE ENDEUDA EN DOLARES.. basta que el BCRA le demore el cambio 3 dias y vas a ver donde va la cotización..[/quote]
Si recauda impuesto en dólares, percepciones aduaneras de ingresos brutos.[/quote]
percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
rivas144 escribió:Recomiendo ver el programa de Navarro ahora en C5N, siempre tiene data de adentro este muchacho.
Tiro que el tipo de cambio se va a sostener a 8 pesos, y que no saben como parar la inflacion. Y Augusto Costa dijo que lograron una retrotraccion de las metalurgicas y aluminio, es decir, al tacho aluar y erar.