Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 10, 2014 11:28 am

Mas flojos los bonos afuera :abajo: :abajo:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Feb 10, 2014 9:56 am

dongps

Mensajepor dongps » Lun Feb 10, 2014 9:50 am

Dios mio que burrada la nota:
Por Santiago Losada.-
Para ahorristas: bonos en dólares rinden hasta 20%

Está mal el gráfico y dice "Así es el caso del Boden 2015, que tiene legislación local y paga un cupón semestral del 7%." menos mal que estos tipos no se dedicaron a la medicina...

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 09, 2014 10:19 pm

quote="alfil"]percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..[/quote]

No tengo ese dato pero sería interesante averiguarlo, hay mucha guita anual en importaciones y Caba recibe su parte.[/quote]

amigo rivas, mejor que se endeude en pesos..
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hac ... to2014.pdf

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 09, 2014 10:16 pm

Tiro que el tipo de cambio se va a sostener a 8 pesos, y que no saben como parar la inflacion. Y Augusto Costa dijo que lograron una retrotraccion de las metalurgicas y aluminio, es decir, al tacho aluar y erar.[/quote]

Erar y Aluar exportan en dolares pueden retrotraer , el balance que esta complicado es YPF que importa en dolares y tiene que desde el 24 de enero el dolar subio mas de 20% y le dejaron aumentar 8%..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Feb 09, 2014 10:14 pm

alfil escribió:percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..

No tengo ese dato pero sería interesante averiguarlo, hay mucha guita anual en importaciones y Caba recibe su parte.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 09, 2014 10:12 pm

Está perfecto, sobre los linked dice que no hay problema de pago, el ratio de deuda es bajo y la recaudación en pesos va a aumentar. Para el que piensa que el dolar a 8 no se va a sostener son una buena opción. La baja fue durísima, capaz que es para ir llevando no?[/quote]

Macri no recauda en Dolares los impuestos, y no puede ajustar la recaudación dolar link .., una dependencia del gobierno nacional no deberia endeudarse en una moneda con la que no tiene ingreso.. los dolares los tiene el estado nacional y nada garantiza que se los venda como ya paso con el chaco, SI MACRI CREE QUE SE VA TODO AL DEMONIO CON EL DOLAR PORQUE SE ENDEUDA EN DOLARES.. basta que el BCRA le demore el cambio 3 dias y vas a ver donde va la cotización..[/quote]

Si recauda impuesto en dólares, percepciones aduaneras de ingresos brutos.[/quote]

percepciones aduaneras de ingresos brutos, cuanto es de la recaudación acaso.. ese es el % en que deberia endeudarse en dolares responsablemente, digo , yo..
si se endeuda en dolares debe creer que el dolar no va a subir o esta estafando a los porteños con pasivos complejos..

Auditor

Mensajepor Auditor » Dom Feb 09, 2014 10:07 pm

rivas144 escribió:Recomiendo ver el programa de Navarro ahora en C5N, siempre tiene data de adentro este muchacho.

Tiro que el tipo de cambio se va a sostener a 8 pesos, y que no saben como parar la inflacion. Y Augusto Costa dijo que lograron una retrotraccion de las metalurgicas y aluminio, es decir, al tacho aluar y erar.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Feb 09, 2014 9:56 pm

Recomiendo ver el programa de Navarro ahora en C5N, siempre tiene data de adentro este muchacho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 09, 2014 9:54 pm

Pablox escribió:Levy Yeyati (de Elypsis): "Si (el dólar) se queda cuatro meses en $ 8, van a erosionar toda la ganancia asociada a la corrección de enero [..] el peso debería devaluarse un 30% sólo para no perder competitividad del tipo de cambio [..] para fin de año la divisa norteamericana debería estar ligeramente por encima de los 10 pesos sólo para no perder lo que ajustó en competitividad del tipo de cambio la devaluación de enero [..] La inflación le va a ganar la batalla al Gobierno."

Fuente Cronista, nota completa: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0017.html

En sintesis, dolar calmo hasta mayo, despues agarrate .. :mrgreen:
.

Aviso a toda la comunidad inversora, sepan que los ECONOCHANTAS: ESPERT, LEVY YEYATI y LUCAS LLACH, bloquean en Twitter a todo usuario que les señale su SUPINA IGNORANCIA al opinar sobre el mecanismo legal de los CUPONES PBI. :2230:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Feb 09, 2014 9:49 pm

oliveravet escribió:veo , pero creo que el lunes o martes llevo aa 17. en algun momento esto rebota

CAO escribió:No se, cuando vienen estas bajas tan abruptas creo q no hay q apurarse pueden todavía bajar mas, no olvidar que ANSES se canso de vender por debajo de 800, claro todavía no estaba la devalueta, igual nunca se sabe, yo por lo pronto como tengo q tomar caucion voy a esperarlo bastante mas abajo de 850 :mrgreen:

Pablox escribió: Cual es el nuevo valor de equilibrio para el CCL?
No debiera estar en torno a los 10? o el BCRA lo va a dejar converger hacia el blue?
Para tener un CCL a 10 (suponiendo estable el AA17D) necesitas un AA17 a 830 (hoy en 863), ó un RO15 a 955 (hoy a 1003).
Mis numeros me dan dolar AA17 10.33 , RO15 10.50 , Oficial 7.84 , Ahorro 9.40 , Turista 10.58

Yo voy a estar atento, pero tambien lo espero bastante mas abajo de 850 .. :mrgreen:
.

Que tiene que ver el CCL con los bonos D?

Pablox

Mensajepor Pablox » Dom Feb 09, 2014 9:40 pm

oliveravet escribió:veo , pero creo que el lunes o martes llevo aa 17. en algun momento esto rebota

CAO escribió:No se, cuando vienen estas bajas tan abruptas creo q no hay q apurarse pueden todavía bajar mas, no olvidar que ANSES se canso de vender por debajo de 800, claro todavía no estaba la devalueta, igual nunca se sabe, yo por lo pronto como tengo q tomar caucion voy a esperarlo bastante mas abajo de 850 :mrgreen:

Cual es el nuevo valor de equilibrio para el CCL?
No debiera estar en torno a los 10? o el BCRA lo va a dejar converger hacia el blue?
Para tener un CCL a 10 (suponiendo estable el AA17D) necesitas un AA17 a 830 (hoy en 863), ó un RO15 a 955 (hoy a 1003).
Mis numeros me dan dolar AA17 10.33 , RO15 10.50 , Oficial 7.84 , Ahorro 9.40 , Turista 10.58

Yo voy a estar atento, pero tambien lo espero bastante mas abajo de 850 .. :mrgreen:
.

INK

Mensajepor INK » Dom Feb 09, 2014 9:37 pm

Alguien me puede decir a cuanto cerro el viernes el ccl y el blue?

Gracias

Pablox

Mensajepor Pablox » Dom Feb 09, 2014 9:32 pm

Levy Yeyati (de Elypsis): "Si (el dólar) se queda cuatro meses en $ 8, van a erosionar toda la ganancia asociada a la corrección de enero [..] el peso debería devaluarse un 30% sólo para no perder competitividad del tipo de cambio [..] para fin de año la divisa norteamericana debería estar ligeramente por encima de los 10 pesos sólo para no perder lo que ajustó en competitividad del tipo de cambio la devaluación de enero [..] La inflación le va a ganar la batalla al Gobierno."

Fuente Cronista, nota completa: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0017.html

En sintesis, dolar calmo hasta mayo, despues agarrate .. :mrgreen:
.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Feb 09, 2014 9:10 pm

Está perfecto, sobre los linked dice que no hay problema de pago, el ratio de deuda es bajo y la recaudación en pesos va a aumentar. Para el que piensa que el dolar a 8 no se va a sostener son una buena opción. La baja fue durísima, capaz que es para ir llevando no?[/quote]

Macri no recauda en Dolares los impuestos, y no puede ajustar la recaudación dolar link .., una dependencia del gobierno nacional no deberia endeudarse en una moneda con la que no tiene ingreso.. los dolares los tiene el estado nacional y nada garantiza que se los venda como ya paso con el chaco, SI MACRI CREE QUE SE VA TODO AL DEMONIO CON EL DOLAR PORQUE SE ENDEUDA EN DOLARES.. basta que el BCRA le demore el cambio 3 dias y vas a ver donde va la cotización..[/quote]

Si recauda impuesto en dólares, percepciones aduaneras de ingresos brutos.

Volver a “Foro Bursatil”