Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Auditor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 6:38 pm

Pablox escribió: Alguna fuente? Dicho asi, huele a fruta ... :?

http://www.infobae.com/2014/02/07/15422 ... e-su-cargo

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Feb 07, 2014 6:36 pm

magui31 escribió:#URGENTE Capitanich presentó su renuncia, pero Cristina Kirchner le pidió que continúe en su cargo

Alguna fuente? Dicho asi, huele a fruta ... :?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Feb 07, 2014 6:32 pm

:114:
Adjuntos
marty.jpg
marty.jpg (34.86 KiB) Visto 523 veces

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 6:31 pm

CHIQUI1 escribió:Estuve leyendo la circular y hablando con gente del mercado, les cuento esto
HABLANDO DE FCI, si bien la normativa no los alcanza lo que esta pasando es que los cuotapartistas al enterarse de la normativa efectuan el rescate del fondo lo que hace las administradoras tengan que salir a liquidar ej los fondos de dolar linked, pero que ocurre? como todo el mundo conoce de esta circular dicen " yo no voy a ser el dobolu que pague y ponerle el pecho, asi que se corren y por eso se hacen pelota.
La circular tambien dice que los futuros se deben liquidar hasta fin de mes, paso lo mismo, los bancos no tenian contraparte y se hicieron re pelota, el amigo Fabrega que lejos esta de ser una MMdel pONT rescato esta normativa que estaba abandonada por ahi (ni siquiera tuvo que hacer una nueva). Esto lo hace solo un tipo que conoce del tema, como dije el otro día puede que esto no alcance para sacar al pais adelante si el gobierno no lo acompaña con otras cuestiones que ya todos sabemos pero este tipo (JCF) no se come los mocos,,,

Mejor explicado imposible, en este foro hay dos cracks, CHIQUI1 y chare.
Deje colgado 10 contratos futuros que me olvidé de vender, esos 10 contratos me costaron 70 mil pesos en 3 días. Si bien tenía la opción de aguantarmelo hasta que pase la tormenta, 2 semanas de liquidación de futuros me hubieran puesto -500 lucas fácil.

Tarde en vender, porque yo tenía 10 contratos contra los miles que liquidaban los bancos, no encontraba punta compradora, nadie pero nadie compraba. Increíble lo que pasó. Por suerte pude liquidar los otros antes, pero salir cuando todo el mundo está vendiendo es complicadisimo, asi que me imagino que el que tenia un FCI, y ve que todo el mundo está saliendo, mamitaaa, que desesperación :2230:

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Feb 07, 2014 6:27 pm

#URGENTE Capitanich presentó su renuncia, pero Cristina Kirchner le pidió que continúe en su cargo

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 07, 2014 5:51 pm

mmarcodelpont escribió:bueno relaja .. chiqui me jode con los bonos de la ciudad y me cago de risa!!! no te lo tomes tan en serio :wink:

Todavía no te diste cuenta que a mi me encanta discutir ??.....
Tantos años posteando y todavía no conocen mi estilo..... :roll:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 5:47 pm

A prestar si o si? A estas tasas a quien le va a prestar? No entiendo pq pagan tanto por darle pesos a los bancos.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 5:45 pm

jok escribió:Otra pregunta: Los Bancos en que van a invertir los pesos por las ventas de dólares y títulos en dólares???

chare escribió: Ya la están poniendo en AMX9, AS15, N20G4, L16A4, etc, etc, excepto el que largo primero......mmmmmmmmmm, quizas tenga algo mejor, que se yo

Una parte no fue a la licitación de letras?

Por q pagan 'tanto' por pf?

Lo que les sobre ira a renta variable?

Chare? Se que vos me podrias responder...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 07, 2014 5:41 pm

jafebo escribió:muchachos, pregunta,

los bonos en dolares los revientan en el mercado, ok.

los dolares billete los absorbe el central? y a cambio les da pesos o letras en pesos?

EL BANCO A CAMBIO RECIBE PESOS QUE VA A TENER QUE SALIR A PONER EN LETRA Y A PRESTAR SI O SI...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 07, 2014 5:30 pm

mechi, todavia queda baja a todo lo dl linked.. ninguno de la curva te sugiero.. le van a pegar a cualquier cosa.

:bebe:

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 07, 2014 5:28 pm

muchachos, pregunta,

los bonos en dolares los revientan en el mercado, ok.

los dolares billete los absorbe el central? y a cambio les da pesos o letras en pesos?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 07, 2014 5:27 pm

mmarcodelpont escribió:bueno relaja .. chiqui me jode con los bonos de la ciudad y me cago de risa!!! no te lo tomes tan en serio :wink:

Mechi, relaja no es contra vos solo rescato lo que paso con la norma, dejate de joder que no sos el ombligo del inversor :mrgreen:

jok

Mensajepor jok » Vie Feb 07, 2014 5:26 pm

CHIQUI1 escribió:Estuve leyendo la circular y hablando con gente del mercado, les cuento esto
HABLANDO DE FCI, si bien la normativa no los alcanza lo que esta pasando es que los cuotapartistas al enterarse de la normativa efectuan el rescate del fondo lo que hace las administradoras tengan que salir a liquidar ej los fondos de dolar linked, pero que ocurre? como todo el mundo conoce de esta circular dicen " yo no voy a ser el dobolu que pague y ponerle el pecho, asi que se corren y por eso se hacen pelota.
La circular tambien dice que los futuros se deben liquidar hasta fin de mes, paso lo mismo, los bancos no tenian contraparte y se hicieron re pelota, el amigo Fabrega que lejos esta de ser una MMdel pONT rescato esta normativa que estaba abandonada por ahi (ni siquiera tuvo que hacer una nueva). Esto lo hace solo un tipo que conoce del tema, como dije el otro día puede que esto no alcance para sacar al pais adelante si el gobierno no lo acompaña con otras cuestiones que ya todos sabemos pero este tipo (JCF) no se come los mocos,,,

Tambien pasa que tuvieron que liquidar dolares y como contraparte recibieron pesos, por eso el CALL no vale nada 8/9 % pero si los plazos fijos porque no quieren que se vayan,,,

:respeto: gracias Chiqui por compartir esta info de primera mano

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Feb 07, 2014 5:25 pm

bueno relaja .. chiqui me jode con los bonos de la ciudad y me cago de risa!!! no te lo tomes tan en serio :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 07, 2014 5:23 pm

Solo contra dólares, para empezar a hablar.

Volver a “Foro Bursatil”