Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mechi, todavia queda baja a todo lo dl linked.. ninguno de la curva te sugiero.. le van a pegar a cualquier cosa.

muchachos, pregunta,
los bonos en dolares los revientan en el mercado, ok.
los dolares billete los absorbe el central? y a cambio les da pesos o letras en pesos?
los bonos en dolares los revientan en el mercado, ok.
los dolares billete los absorbe el central? y a cambio les da pesos o letras en pesos?
mmarcodelpont escribió:bueno relaja .. chiqui me jode con los bonos de la ciudad y me cago de risa!!! no te lo tomes tan en serio
Mechi, relaja no es contra vos solo rescato lo que paso con la norma, dejate de joder que no sos el ombligo del inversor

CHIQUI1 escribió:Estuve leyendo la circular y hablando con gente del mercado, les cuento esto
HABLANDO DE FCI, si bien la normativa no los alcanza lo que esta pasando es que los cuotapartistas al enterarse de la normativa efectuan el rescate del fondo lo que hace las administradoras tengan que salir a liquidar ej los fondos de dolar linked, pero que ocurre? como todo el mundo conoce de esta circular dicen " yo no voy a ser el dobolu que pague y ponerle el pecho, asi que se corren y por eso se hacen pelota.
La circular tambien dice que los futuros se deben liquidar hasta fin de mes, paso lo mismo, los bancos no tenian contraparte y se hicieron re pelota, el amigo Fabrega que lejos esta de ser una MMdel pONT rescato esta normativa que estaba abandonada por ahi (ni siquiera tuvo que hacer una nueva). Esto lo hace solo un tipo que conoce del tema, como dije el otro día puede que esto no alcance para sacar al pais adelante si el gobierno no lo acompaña con otras cuestiones que ya todos sabemos pero este tipo (JCF) no se come los mocos,,,
Tambien pasa que tuvieron que liquidar dolares y como contraparte recibieron pesos, por eso el CALL no vale nada 8/9 % pero si los plazos fijos porque no quieren que se vayan,,,

-
bueno relaja .. chiqui me jode con los bonos de la ciudad y me cago de risa!!! no te lo tomes tan en serio 

Solo contra dólares, para empezar a hablar.
mmarcodelpont escribió:jajajajaja para nada martin... me divierte xq saltas,todavia le seguis contestando a josef... no quede calentito de nada, es viernes disfruta!!
y lo q digo q vale 11 hace mas de 5 meses... no 1 año literal... xq de esa manera te puedo decir en el 2013 valian 11 y ahora en el 2014 siguen valiendo 11...
quedo flat......................................................
No sabía que 5 meses eran un año ??...

Raras matemáticas las tuyas....
Y yo le contesto a todo el mundo porque simplemente disfruto al hacerlo. Si realmente vos crees que yo me "caliento" de verdad no tenes la menor idea.
Estuve leyendo la circular y hablando con gente del mercado, les cuento esto
HABLANDO DE FCI, si bien la normativa no los alcanza lo que esta pasando es que los cuotapartistas al enterarse de la normativa efectuan el rescate del fondo lo que hace las administradoras tengan que salir a liquidar ej los fondos de dolar linked, pero que ocurre? como todo el mundo conoce de esta circular dicen " yo no voy a ser el dobolu que pague y ponerle el pecho, asi que se corren y por eso se hacen pelota.
La circular tambien dice que los futuros se deben liquidar hasta fin de mes, paso lo mismo, los bancos no tenian contraparte y se hicieron re pelota, el amigo Fabrega que lejos esta de ser una MMdel pONT rescato esta normativa que estaba abandonada por ahi (ni siquiera tuvo que hacer una nueva). Esto lo hace solo un tipo que conoce del tema, como dije el otro día puede que esto no alcance para sacar al pais adelante si el gobierno no lo acompaña con otras cuestiones que ya todos sabemos pero este tipo (JCF) no se come los mocos,,,
Tambien pasa que tuvieron que liquidar dolares y como contraparte recibieron pesos, por eso el CALL no vale nada 8/9 % pero si los plazos fijos porque no quieren que se vayan,,,
Gracias Alexis!!! entendi ahora la relacion...
creo que los importadores acostumbrados a transar via "dolar oficial" se querrian cortar las pelotas, pero entendi bien,
Gracias de nuevo!
creo que los importadores acostumbrados a transar via "dolar oficial" se querrian cortar las pelotas, pero entendi bien,
Gracias de nuevo!
chare escribió:Gram 4000 palos en BCRA al 9, Q objetivo tendra? 588M*30%=176M acc*20=3400M de violetas,valor Tenencia ANSES. Estaria lindo no?
Calculo a ojimetro eh!
Gramar escribió:Bigote es comprador, seguro. Ahora, Dieguito es vendedor?
Esto es mas politico q otra cosa, digamos aca negocias con el diablo, no c Buffett
-
jajajajaja para nada martin... me divierte xq saltas,todavia le seguis contestando a josef... no quede calentito de nada, es viernes disfruta!!
y lo q digo q vale 11 hace mas de 5 meses... no 1 año literal... xq de esa manera te puedo decir en el 2013 valian 11 y ahora en el 2014 siguen valiendo 11...
Mira jafe, una de las formas que se rumoreo para no pedirle billetes al central era consiguiendolos via CCL y poniendo la tutuca afuera desde otro lado pagaban las impos.
El problema era que el ofi estab en 8 y el rulo en 12.50, ahora que esta a menos de 11 duele menos pero el TC se les encarece igual e iba a haber un problema de precios despues.
Si estos salen a la cancha cuando hoy son todos vendedores, en una de esas cambia la tendencia y se puede equilibrar.
El problema era que el ofi estab en 8 y el rulo en 12.50, ahora que esta a menos de 11 duele menos pero el TC se les encarece igual e iba a haber un problema de precios despues.
Si estos salen a la cancha cuando hoy son todos vendedores, en una de esas cambia la tendencia y se puede equilibrar.
dongps escribió:Gente, es hora de volver a comprar LED TV, Tablets y electrónicos!
Con esta baja del dólar seguramente estarán ya mismo bajando los precios!
no bajo...
se agacho para tomar impulso

mmarcodelpont escribió:tuje deben tener los del pp.. q vale 11 hace 1 año, pero bueno shhhhhhhhhh a ver si salta martin
Primero que hace rato que estoy en TVPE y no TVPP y lo más gracioso es que el TVPP hace un año valía 6,5 pesos.
Venis haciendo agua ultimamente con tus posts y ayer cuando refuté con argumentos lo que posteaste, por lo visto, quedaste "calentito".
Gente, es hora de volver a comprar LED TV, Tablets y electrónicos!