Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si los grandes empiezan a pagar las impos desde el 17 con CCL, se puede dar vuelta la taba.
-
chiqui entra al foro de pp.. entren es UN SHAAAAAAAAUUUU
INTRATABLES
INTRATABLES

MiguelS escribió:Carlos Donantueno @Cdonantueno Protected Tweets 2m
El desarbitraje de la Tasa de Caución y la BADLAR, genera lo que siempre, Agentes que se guardan cupos para si mismos y ganan fortunas
sipi..habia cupo hace una semana .. caución barata ..badlar caro..fortuna no pero a rio revuelto..
-
bdc19 698 -.28%

-
hstibanelli escribió:me parece que dentro de poco los pesos van a ser un gran negocio...huele a el real de lula
mmarcodelpont escribió:stiba se te cayeron los dedos en el teclado o escribiste eso en serio?
Es largo, pero podría suceder
-
floripa escribió:El único que a largo plazo esta mal, es el que se queda con los pesos...
Cuanto es el Largo plazo en Argentina, 30 días?
Buenas Tardes, si algun forista / empresa que necesite vender Cedines suscriptos y no vayan a concretar una operación inmobiliaria, soy comprador.
-
tuje deben tener los del pp.. q vale 11 hace 1 año, pero bueno shhhhhhhhhh a ver si salta martin 

Carlos Donantueno @Cdonantueno Protected Tweets 2m
El desarbitraje de la Tasa de Caución y la BADLAR, genera lo que siempre, Agentes que se guardan cupos para si mismos y ganan fortunas
mmarcodelpont escribió:chiqui fijate la marquesina BDC196.98 cierra?
ojala mechi para tu bolsillo y para descomprimir el tujes

El único que a largo plazo esta mal, es el que se queda con los pesos...
-
CHIQUI1 escribió:Agiotaje??? MAMADERA!!! luisgarcía, agarrame la mia, linda palabrita , habría que consultar con la Corte Suprema para ver si corresponde, de ser asi les mando una carta documento y si no me la contestan juicio!!
chiqui incrédulo te salto desde un ropero, Bossio la va a ligar.
-
mucho FCI tiene este bono, seguro lo " retoquen" al cierre
-
chiqui fijate la marquesina BDC19
6.98 cierra?

hoy ya le compre a un banco .. me tiembla cero el pulso tener el 20% en dollar linked.. si baja a 500 me chupa un huevo, paciencia me sobra... el que pago 950 el aa17 hace dos dias debe estar peor q yo.. yo pague entre 680 y 715 todo...
a fondo con el inutil de mauri jaja[/quote]
mecha , lo del huevo es verdad..

a fondo con el inutil de mauri jaja[/quote]
mecha , lo del huevo es verdad..