Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas Tardes, si algun forista / empresa que necesite vender Cedines suscriptos y no vayan a concretar una operación inmobiliaria, soy comprador.
-
tuje deben tener los del pp.. q vale 11 hace 1 año, pero bueno shhhhhhhhhh a ver si salta martin 

Carlos Donantueno @Cdonantueno Protected Tweets 2m
El desarbitraje de la Tasa de Caución y la BADLAR, genera lo que siempre, Agentes que se guardan cupos para si mismos y ganan fortunas
El desarbitraje de la Tasa de Caución y la BADLAR, genera lo que siempre, Agentes que se guardan cupos para si mismos y ganan fortunas
mmarcodelpont escribió:chiqui fijate la marquesina BDC196.98 cierra?
ojala mechi para tu bolsillo y para descomprimir el tujes

El único que a largo plazo esta mal, es el que se queda con los pesos...
-
CHIQUI1 escribió:Agiotaje??? MAMADERA!!! luisgarcía, agarrame la mia, linda palabrita , habría que consultar con la Corte Suprema para ver si corresponde, de ser asi les mando una carta documento y si no me la contestan juicio!!
chiqui incrédulo te salto desde un ropero, Bossio la va a ligar.
-
mucho FCI tiene este bono, seguro lo " retoquen" al cierre
-
chiqui fijate la marquesina BDC19
6.98 cierra?

hoy ya le compre a un banco .. me tiembla cero el pulso tener el 20% en dollar linked.. si baja a 500 me chupa un huevo, paciencia me sobra... el que pago 950 el aa17 hace dos dias debe estar peor q yo.. yo pague entre 680 y 715 todo...
a fondo con el inutil de mauri jaja[/quote]
mecha , lo del huevo es verdad..

a fondo con el inutil de mauri jaja[/quote]
mecha , lo del huevo es verdad..
hstibanelli escribió:me parece que dentro de poco los pesos van a ser un gran negocio...huele a el real de lula
Sí, hay olorcito a libra esterlina. Cabeza a cabeza.
-
hstibanelli escribió:me parece que dentro de poco los pesos van a ser un gran negocio...huele a el real de lula
stiba se te cayeron los dedos en el teclado o escribiste eso en serio?

-
me parece que dentro de poco los pesos van a ser un gran negocio...huele a el real de lula
con el 30% de limite se pierde un gran compardor de activos dolarizados (un lindo mercado) ..pueden tener mas pero tiene que venir de afuera..si el pescado no se vende baja de precio...
PERO no son los unicos que directa o indirectamente estaran interesados en activos dolarizado con una inflación del 35%...
por eso la madre de las batallas no es tener dolares , sino bajar la inflación
la inflación es el garante de que los dolarizados finalmente mantengan la preción compradora, creo que a eso juega nuestra coforista.
PERO no son los unicos que directa o indirectamente estaran interesados en activos dolarizado con una inflación del 35%...
por eso la madre de las batallas no es tener dolares , sino bajar la inflación
la inflación es el garante de que los dolarizados finalmente mantengan la preción compradora, creo que a eso juega nuestra coforista.
Yo los tomaria con pinzas a los bonos dollar linked .... lo recomendo una piedra que sale por tv como buena inversion.

novatoo escribió:Quien sabe si el BP 15, BP18, o el BP21 se venden de tandas de 100000 o puede ser fracionados?.
A partir de las 100.000 unidades, es de a 10.000.
O sea, podés comprar-vender 190.000 unidades; ó 290.000; pero no 90.000.