TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
Re: ERAR Siderar
Taz,tengo que cambiar el auto mas que las cubiertas......Se me pianta un lagrimon. Despues de esa epoca conoci a mi ex que se llevo hasta la humedad de las paredes. Igualmente me quede con Tobby, por lo menos eramos 2 los que llorabamos
el_porteño escribió:Cuanta actitud que tiene esa mujer, por Diosssss!!!!!! Me hace acordar un gato hermoso de Bs As News, que bailaba en el VIP..... Que linda que era!!!!! Que epocas, Coyote, Hanoi el News, Pacha, Caix, GUINDADO
Porteño, ya vas a tener que cambiar las cubiertas
-
el_porteño
Cuanta actitud que tiene esa mujer, por Diosssss!!!!!! Me hace acordar un gato hermoso de Bs As News, que bailaba en el VIP..... Que linda que era!!!!! Que epocas, Coyote, Hanoi el News, Pacha, Caix, GUINDADO 
A mi me gustan más maniobrables Porteño, por eso me quedo con la rubia que ofrece jamón y con la morocha 
-
el_porteño
33alrio escribió:De donde sacaron esa foto?. La morocha es una de mis hijas.Se imaginan, tendría mas amigos que robert carlos
te invito a comer un asado. Pero tenes que venir con la nena!!!!
El Profe, si estas son alumnas suyas debe urgente enviarle un comunicado al Pastor Roberto para que inmediatamente inicie un rito de purificación. Obviamente con la supervisión del vicario Porteño

-
el_porteño
Que inda esta la rubia de la punta o mejor dicho la menos rubia y con un poco de mas carne. Paso el invierno encamado con esa media res 
De donde sacaron esa foto?. La morocha es una de mis hijas.
Se imaginan, tendría mas amigos que robert carlos 
el_porteño escribió:hoy estoy free pass asique si se arma algo tengan en cuenta a este soldado para cualquier batalla o para firmar la paz
Porteño ídolo, si firmas la paz es porque te quedó la vela exhausted
-
el_porteño
el_porteño escribió:hoy estoy free pass asique si se arma algo tengan en cuenta a este soldado para cualquier batalla o para firmar la paz
Estás no serán las 5 Rava Girls?

mrleinad escribió: Conclusión, los que estamos adentro vamos a seguir sangrando?
Depende Señor Leinad...
Los mayas hacían ritos de sangre como los que estamos haciendo nosotros ahora, y lo hacían a cambio de una recompensa.
Si ud. está dispuesto a sangrar déjese cortar hasta la tripa que después de la sangre viene
-
el_porteño
hoy estoy free pass asique si se arma algo tengan en cuenta a este soldado para cualquier batalla o para firmar la paz 
Taz escribió:Yo soy de los que creen que los gráficos locales tienen todo, absolutamente todo, descontado.
No por eso dejo de mirar los ADRs
el_porteño escribió: idoloooooooo!!!!!!!
Viste porteño? tendríamos que haber ido a Kilkeny anoche y terminabamos todos Kill con las Rava Girls en un sofá hasta las 17 hs y no teníamos que pasar por esta jornada de m.erda
BUNKER escribió: Compre via caucion a 3,52 y 3,53. Valor libro actualizado a dolar 7.9, ERAR 3,79, sin considerar el impacto positivo de la devaluacion en las ganancias, solo por efecto de conversión monetaria.
Conclusión, los que estamos adentro vamos a seguir sangrando?