Ya se acomodaron los bancos?? vendieron lo que tenian que vender?
Hasta aca llego la sangre??
Tratemos de disfrutar el fin de semana...
Buen finde... y a pesar de todo, buenos negocios y buenas inversiones...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:No recuerdo quien, pero la pego con los $3,50![]()
![]()
33alrio escribió:Hermano, aprende a cocinar y a lavarte los yosincalca y seras feliz.![]()
33alrio escribió:La pasaste mal por llevarte a la cocinera ( tu suegra ) la comodidad se garpa.
33alrio escribió:Menos mal que no encontraron las fotos donde estan mis otras tres hijas, mas que un asado me vas a querer llevar de vacaciones a las costas uruguayasP.D. de punta ballena para abajo no acepto
Tornado882 escribió:Porteño, tanta carabara.. tene cuidado![]()
De wikipedia: "la Toxoplasmosis se transmite al hombre por diferentes animales, sobre todo el gato".
el_porteño escribió:Taz,tengo que cambiar el auto mas que las cubiertas......Se me pianta un lagrimon. Despues de esa epoca conoci a mi ex que se llevo hasta la humedad de las paredes. Igualmente me quede con Tobby, por lo menos eramos 2 los que llorabamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1070 invitados