TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
consulta: TX Ternium es el ADR de siderar o como es la cosa?
si Fede la verdad que nos hemos quedamos todos cortos con los soportes...pero no sabiamos que los bancos iban a tener que liquidar bonos de esa manera e iban a hundir al merval
alesi escribió:gente al vender tantos dolares los bancos con esos pesos que recibe que van hacer?????
Titulos indexados por cer o lebac del central ,o titulos a tasa badlar .Para dentro de un mes volver a comprar titulos dolarizados.O porque no dentrr de unos dias si se tranquiliza el CCL podrian tambien comprar acciones.
Es solo una opinion ,
Posiblemente otro tenga una idea o opinion distinta.
algun titulo de bcra,quizas
gente al vender tantos dolares los bancos con esos pesos que recibe que van hacer?????
elushi escribió:
Y no se olviden de mi. en el grafo que postie hace como diez dias!!
Ferlobo mismo descreia de lo que les decia.
Humildad ante todojajaja
tenes razon ELUSHI!!!! Perdoname, Vos también veias la corrección tan fuerte

ferlobo escribió:No recuerdo quien, pero la pego con los $3,50
Fede y MrLeand
Y no se olviden de mi. en el grafo que postie hace como diez dias!!
Ferlobo mismo descreia de lo que les decia.
Humildad ante todo

-
ferlobo escribió:No recuerdo quien, pero la pego con los $3,50![]()
![]()
Fede y MrLeand
Igual me quedé corto con los soportes. Hoy recompré el 95% de mi tenencia entre los 5.58 y los 3.48. Tuve miedo a que la baja haya terminado y preferí ganar menos, pero seguro.
Creo que se pueden ver precios más bajos la semana que viene.
00sebas escribió: perdon, cdo hablo de entrar es aca en ERAR a menos de $3,50 ??
Yo hasta que aclare el panorama (o yo no la tenga un poco más clara sobre lo que estoy haciendo), no entro ni al kiosko..
00sebas escribió:Sali de COME a perdida, vuelvo a entrar el lunes??? el balance no puede venir mal, pero hasta cuando bajara.... volvera a los $3, el merval vuelve a los 5000, que poco aguanto por arriba de los 6000 pts
perdon, cdo hablo de entrar es aca en ERAR a menos de $3,50 ??
Sali de COME a perdida, vuelvo a entrar el lunes??? el balance no puede venir mal, pero hasta cuando bajara.... volvera a los $3, el merval vuelve a los 5000, que poco aguanto por arriba de los 6000 pts
ENTRERRIANO escribió:SIGO PAGANDO..... ESTA BAJA ES POR EL DOLAR... SOLO ESO... LOS ADR SUBEN... POBRE LOS QUE RAJARON
creo que esta pelicula ya la vi en mayo del año pasado cuando forzaron la baja del CCL y despues fue una olla a presión.
Como dice Mrleand puede seguir corriendo sangre pero donde pegue la vuelta hacia donde vamos? Baja previa al balance?
segun lo que lei en el foro de titulos (osea que esto ya es rumor de rumor, poco confiable pero verosimil) mucha gente cerro posiciones en los fondos comunes de inversion despues de la circular a los bancos, por eso estan bajando todas las acciones y no solo las con adr y titulos
Cristian1976 escribió:Cargue un poco mas a esperar el balance el viernes que viene![]()
Es el lunes 17
-
Cargue un poco mas a esperar el balance el viernes que viene