jafebo escribió:hoy si que me quedo el toor como si me hubiera agarrado el porteño despues de una cuarentena...
mamita que desastre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:hoy si que me quedo el toor como si me hubiera agarrado el porteño despues de una cuarentena...
mamita que desastre.
el_porteño escribió:PARECES UN DIARIO MOJADO, NO SE TE ENTIENDE UN CARAJO
PAPU07 escribió:QUE. CARNICERIA.![]()
![]()
quienduda escribió:vndo tclado qu l falta una tcla. avísnm por sta vía. trinta psos. prguntar por quinduda
mr18 escribió:Aunque transitamos una baja, sin importar razones, creo que el merval aun mantiene tendencia alcista, se sabe que no es por lo bien que esta todo, entonces debería continuar así, si analizo, ahora si desde el punto de vista técnico, aunque no todos coincidan, nuevamente repito el camino es hacia arriba, no ?
mr18 escribió:Aunque transitamos una baja, sin importar razones, creo que el merval aun mantiene tendencia alcista, se sabe que no es por lo bien que esta todo, entonces debería continuar así, si analizo, ahora si desde el punto de vista técnico, aunque no todos coincidan, nuevamente repito el camino es hacia arriba, no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, Cohiue, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, pepelastra, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 542 invitados