MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hoy si que me quedo el toor como si me hubiera agarrado el porteño despues de una cuarentena...
mamita que desastre.
mamita que desastre.
-
PAPU07 escribió:QUE. CARNICERIA.![]()
![]()
compren call que revierte la baja

QUE. CARNICERIA.

Esta semana no se salvaron ni los Illuminati
-
quienduda escribió:vndo tclado qu l falta una tcla. avísnm por sta vía. trinta psos. prguntar por quinduda
PARECES UN DIARIO MOJADO, NO SE TE ENTIENDE UN CARAJO

vndo tclado qu l falta una tcla. avísnm por sta vía. trinta psos. prguntar por quinduda 

Tuve que resumir sobre el final TAZ porque se me terminaba el teclado, estoy escribiendo con dos teclas
Tire unas speed lines y proyectan el rebote, jo jo
Puede fallar...

Tire unas speed lines y proyectan el rebote, jo jo
Puede fallar...

mr18 escribió:Aunque transitamos una baja, sin importar razones, creo que el merval aun mantiene tendencia alcista, se sabe que no es por lo bien que esta todo, entonces debería continuar así, si analizo, ahora si desde el punto de vista técnico, aunque no todos coincidan, nuevamente repito el camino es hacia arriba, no ?
SÍ, ASÍ LO VEO, PERO ES QUE DA MUCHOS TUMBOS
SALU2
mr18 escribió:Aunque transitamos una baja, sin importar razones, creo que el merval aun mantiene tendencia alcista, se sabe que no es por lo bien que esta todo, entonces debería continuar así, si analizo, ahora si desde el punto de vista técnico, aunque no todos coincidan, nuevamente repito el camino es hacia arriba, no ?
Te quedaste con duda sobre el final

Un abrazo mr!
Aunque transitamos una baja, sin importar razones, creo que el merval aun mantiene tendencia alcista, se sabe que no es por lo bien que esta todo, entonces debería continuar así, si analizo, ahora si desde el punto de vista técnico, aunque no todos coincidan, nuevamente repito el camino es hacia arriba, no ?
HABRÁ QUE ESPERAR UNOS MESES PARA SONREÍR..............

Subimos por la escalera ........... Bajamos por el ascensor ...........
estan perforando pisos el merval y los papeles en particular como la san put.a...
la joda que muchos valores que costo un huevo superar los perfora para abajo como alambre caido...
vamos a ver si cuando vengan los toros vienen con mucho huevo como para volver sobre el camino trazado rapido o con la economia mas "fria" el año va a ser mas lento en cuanto a recuperacion de precios de acciones...
ahora aguante Kici y Keynes con sus tasa bajas loco!! jajajaj pero en serio con las medidas ortodoxas nos dejaron el orto doxo... momentaneamente tal vez (mas alla de la barrabasada de hacerle vender compulsivamente los verdes al sector bancario).
la joda que muchos valores que costo un huevo superar los perfora para abajo como alambre caido...
vamos a ver si cuando vengan los toros vienen con mucho huevo como para volver sobre el camino trazado rapido o con la economia mas "fria" el año va a ser mas lento en cuanto a recuperacion de precios de acciones...
ahora aguante Kici y Keynes con sus tasa bajas loco!! jajajaj pero en serio con las medidas ortodoxas nos dejaron el orto doxo... momentaneamente tal vez (mas alla de la barrabasada de hacerle vender compulsivamente los verdes al sector bancario).
-
heide escribió:Hola, si bien el Merval, quebró el 61.8% de fibo, todavía le queda el de 76.4% (5500 puntos);
sino de última el soporte sobre la TL ascendente que forma 5105 y 5308 (la zona de 5400).
Saludos.
Pd: siempre tomando como parámetros los 5970 arriba y los 5105 abajo.
Cuando el mercado cae existen los soportes y a mayor profundidad de baja mayores son las chances de rebotar, si no es el 61,8 es el 76,4 y sino la TL y asiseguimos....En este contexto no hay AT valido igual que cuando subia, era por el ccl y os papeles que no subian por esa varible subian por quedar atrasados con respecto a las otras...